© 2019 UniversoMLM

Filial de Youngevity aumenta sus ventas un 419% en Agosto

0
388
youngevity

La división de fabricación de café Youngevity de Chula Vista, California, CLR Roasters, anunció recientemente un aumento del 419 por ciento en las ventas unitarias para el mes de agosto.

Los ejecutivos de CLR Roasters creen que este aumento en las ventas de la unidad se debió principalmente a los anuncios especiales que tuvieron lugar durante el mes de agosto con los socios minoristas Presidente, Sedanos, Freso Y Mas, Bravo Supermarkets y WalMart Stores.

“Estamos tristes por todas las personas que están sufriendo las consecuencias del huracán Irma”, dijo Ernesto Aguila, presidente de CLR y fundador de la marca Café La Rica. “CLR Roasters tiene la suerte de que nuestras instalaciones no sufrieron ningún daño y pudimos reanudar la producción y el envío a muchas de nuestras cuentas después de sólo unos días de interrupción del negocio”.

La compañía está ahora completamente operativa y está trabajando en estrecha colaboración con sus socios minoristas y de servicios alimenticios en Florida para ayudar a los vendedores a regresar a su capacidad operativa que existía antes de que el huracán Irma golpeara a la Florida.

Aunque la compañía agregó 60 nuevas cuentas y vio un aumento del 46 por ciento en ventas unitarias en Wal-Mart Stores en agosto, ha experimentado un comienzo más lento en septiembre debido al huracán Irma dentro de sus cuentas de la Florida. “A pesar de esta desaceleración esperamos que el tercer trimestre experimente ventas totales estables, y anticipamos que recuperaremos nuestro ímpetu de ventas al entrar en el cuarto trimestre”, dijo Aguila.

CLR Roasters, fabricante de Café La Rica es el cafecito oficial de los Marlins de Miami. Fue establecida en el 2001 y es una tostadora de café de tamaño completo que produce cafés gourmet bajo sus propias marcas-Café La Rica®, Java House® de Josie, y Javalution®. La compañía fabrica una variedad de etiquetas privadas para las principales cadenas nacionales, así como para el canal de venta directa bajo Youngevity International.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.