© 2019 UniversoMLM

WhatsApp anuncia de forma oficial su servicio para conectar usuarios y empresas

0
694
whasapp-business

En la era digital en la que nos encontramos inmersos los canales y plataformas a través de los que comunicarse son prácticamente infinitos. WhatsApp se erige como uno de los mejores ejemplos. El servicio de mensajería instantánea propiedad de Facebook se presenta como uno de los más populares y acaba de anunciar un movimiento que muchos estaban esperando.

Durante los últimos meses hemos sido testigos de numerosos rumores y filtraciones sobre la implantación de una nueva característica en el servicio. Hablamos de la posibilidad para las empresas de comunicarse con los usuarios a través de WhatsApp.

Nos encontramos ante uno de los pasos más importantes dados por Facebook en los últimos tiempos. Y es que el poder cobrar a las empresas para que puedan tener un perfil oficial y verificado en WhatsApp se presenta como la única vía de ingresos con la que cuenta el servicio actualmente.

El mecanismo que tendrán que utilizar las empresas es bastante sencillo. Se ha creado una nueva aplicación que ha sido bautizada como WhatsApp Business. Tal y como recogen desde El Economista, en esta app las compañías contarán con un perfil oficial y una serie de herramientas para mejorar la comunicación con los clientes.

Según las informaciones que se han conocido hasta el momento el servicio será gratuito. Algunas noticias apuntan a que el servicio si que podría cobrar a las grandes empresas por la utilización de algunas características especiales.

Estas estarían destinadas a las empresas que operan a escala global como pueden ser las aerolíneas. Recordemos que estamos ante una aplicación que utilizan más de mil millones de personas cada día en todo el mundo.

“Sea para conectarse con una empresa a la vuelta de la esquina o en otra parte del mundo, las personas esperan que WhatsApp sea simple, seguro y fiable”, ha explicado la compañía.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores