Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife reúne 13000 distribuidores en su mayor evento anual, extravaganza EMEA 2017

Herbalife  una de las mayores empresas multinivel de nutrición, ha escogido por primera vez, a la ciudad de Madrid, España, como sede de la convención Extravaganza Herbalife EMEA, que se ha celebrado del 11 al 17 de septiembre en el mitico estadio de la capital española La Caja Mágica

Masiva participacion

La marca de Network Marketing ha reunido, en este encuentro, a un total de 13.000 personas. Entre los asistentes a esta cita de ventas internacional había 500 invitados VIP adscritos a los equipos y delegados de ventas de la empresa de productos de salud Herbalife, del área geográca EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Además de la convención, que ha tenido lugar del 15 al 17 de septiembre, se han desarrollado reuniones paralelas y actividades en la ciudad para este grupo de asistentes VIP entre los días 11 y 17.

Importantes ingresos económicos para la ciudad

Hablando de temas económicos, el evento con sus asistentes han generado unos ingresos provenientes de sus gastos de unos 16,5 millones de euros y 80.000 pernoctaciones. La sede elegida para la celebración de esta convención ha sido la Caja Mágica, una instalación diseñada por el arquitecto francés Dominique Perrault, que combina alta tecnología con versatilidad y sostenibilidad, lo que facilita el montaje y celebración de todo tipo de actos de ámbito deportivo, cultural y social, conciertos, exposiciones, espectáculos y convenciones. Los hoteles oficiales, en el caso de los asistentes VIP, han sido Meliá Castilla, Novotel Madrid Center y The Ritz Madrid.

Sobre la Extravaganza

Cada año, la Extravaganza Herbalife reúne a miles de Distribuidores Independientes de Herbalife de todo el mundo y, de todos los niveles del Plan de Ventas y Mercadeo, brindándoles la capacitación para impulsar su plan de negocio.

Durante los tres emocionantes días de la Extravaganza Herbalife 2017, se puedieron hacer cosas como:

  • Recibir información valiosa de los mayores líderes de Herbalife.
  • Aprender excelentes estrategias, además de técnicas de venta al público y de patrocinio, que te pueden ayudar a ampliar tu negocio.
  • Escuchar de primera mano los anuncios más importantes del año, entre ellos los lanzamientos de nuevos productos.
  • Relacionarte con otros Distribuidores, socializar y crear nuevos contactos de negocios.
  • Vivir experiencias únicas en las inolvidables celebraciones y en la ceremonia de reconocimientos.
Fuente: Multinivelzgz
logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores