Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Jeunesse Global: Distribuidores Recomendados


Esta gran empresa MLM brindará esperanza con obra social en Ecuador

Como cada año, la empresa Jeunesse Global realizó su viaje de servicio e inmersión cultural para visitar uno de los pueblos patrocinados por su fundación sin fines de lucro, Jeunesse Kids.

Un grupo de 80 voluntarios -entre los empleados de Jeunesse, los distribuidores, sus familias y el co-fundador de WE Charity, Craig Kielburger- se aventuraron en el remoto pueblo de Los Ríos, Ecuador, en la selva amazónica, para apoyar la misión Jeunesse Kids de ayudar a las comunidades a convertirse en autosostenible.

Las generosas contribuciones realizadas por Jeunesse Distributors permitieron a Jeunesse Kids asociarse con WE Charity y su programa WE Villages para ofrecer al pueblo de Los Ríos cinco elementos críticos como son el agua limpia, la educación, la salud, la estabilidad alimentaria y oportunidades de ingresos. Esto dará a sus habitantes el poder y la dignidad para mantenerse a sí mismos y sacar a la comunidad de la pobreza.

Los asistentes al viaje recorrieron el edificio de la escuela recién construida y participaron en una ceremonia donde se otorgaron diplomas a los estudiantes de la escuela de verano, quienes irradiaron orgullo mientras exhibían su trabajo y recibían las menciones.

Representantes de Jeunesse y Distribuidores tuvieron la oportunidad de arremangarse y ponerse los sombreros para ayudar con la construcción de un tanque de agua que proveerá a los hogares vecinos del agua potable generada por la nueva instalación de tratamiento de agua de la escuela.

Antes de la participación de Jeunesse Kids, el acceso al agua limpia era una preocupación importante, debido a las enfermedades transmitidas por el agua y los parásitos presentes en el suministro.

La contribución de Jeunesse Kids también ofrece talleres de salud y sesiones de capacitación enfocadas en el saneamiento y prevención de enfermedades, dirigidas a mejorar el bienestar de los niños así como aumentar las tasas de asistencia a la escuela.

Otros proyectos financiados incluyen estaciones de lavado de manos, un jardín escolar – cuidado por los estudiantes- que provee frutas y verduras saludables para su crecimiento y desarrollo continuo, la creación de un grupo para niñas y mujeres jóvenes que proporciona habilidades artesanales, alfabetización financiera y capacitación de liderazgo para ayudar a futuras generaciones a manejar fuentes alternativas de ingresos y convertirse en líderes en su comunidad.

Nos sentimos honrados de poder ayudar a hacer una diferencia en las vidas de los niños y las familias de Los Ríos”, dijo el Jefe Oficial de Visión Scott Lewis. “Al proporcionar acceso a estos cinco elementos críticos a través del modelo WE Villages, estamos ayudando a los habitantes de Los Ríos a crear una comunidad exitosa y sostenible. Estamos muy agradecidos por la generosidad de nuestra familia Jeunesse, que han hecho posible este apoyo”.

La provisión de estos recursos esenciales ha dado al pueblo de Los Ríos un sentido de poder y dignidad. Jeunesse Kids también apoya WE Villages en Dao Lazui, China, e Irkaat, Kenia, y planea expandir su apoyo a un cuarto pueblo en 2018 para continuar haciendo un impacto positivo en el mundo.

logo-jeunesse-global

Jeunesse Global

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores