© 2019 UniversoMLM

Empresa de venta directa designa nuevo Presidente y CEO

0
524
ak-khalil-nuevo-ceo-gold-canyon-international

Gold Canyon International, LLC, el principal experto mundial en productos perfumados y accesorios de estilo, anunció recientemente la designación de su nuevo Presidente y CEO, A.K. Khalil.

Durante los últimos años A.K. Khalil fue el presidente de una reconocida e importante compañía de mercadeo en red con una presencia muy fuerte en Latinoamérica.

El nombramiento de A.K. marca un movimiento estratégico en la dirección de Gold Canyon para traer un agente de cambio enérgico, un líder y un visionario que tiene 18 años de experiencia práctica como distribuidor, consultor y ejecutivo corporativo.

“Si tuviera una palabra para describir A.K., sería pura energía”, dijo John Makoff, miembro del consejo de administración de Gold Canyon. “A los dos minutos de estar cerca de él, inmediatamente comienzas a sentir su energía y emoción”.

A.K. es graduado de la Universidad de Michigan y ha pasado los últimos cinco años sirviendo como presidente de lo que era entonces una empresa de venta directa en sus primeras etapas. Con su liderazgo estratégico y táctico, la compañía pronto se convirtió en una de las 100 principales empresas de venta directa con ingresos anuales superiores a los 100 millones de dólares.

La capacidad de A.K. para fomentar el liderazgo, aportar soluciones tecnológicas innovadoras y ampliar los horizontes de una empresa en el mercado internacional será muy adecuada para Gold Canyon.

“Con las mejoras previstas para todas las áreas del negocio, Gold Canyon pronto será considerada el estándar de oro en todo lo que tocamos”, dice A.K. “Nuestro objetivo es revolucionar la forma en que se promueve la venta directa”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores