Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Empresa de venta directa designa nuevo Presidente y CEO

Gold Canyon International, LLC, el principal experto mundial en productos perfumados y accesorios de estilo, anunció recientemente la designación de su nuevo Presidente y CEO, A.K. Khalil.

Durante los últimos años A.K. Khalil fue el presidente de una reconocida e importante compañía de mercadeo en red con una presencia muy fuerte en Latinoamérica.

El nombramiento de A.K. marca un movimiento estratégico en la dirección de Gold Canyon para traer un agente de cambio enérgico, un líder y un visionario que tiene 18 años de experiencia práctica como distribuidor, consultor y ejecutivo corporativo.

“Si tuviera una palabra para describir A.K., sería pura energía”, dijo John Makoff, miembro del consejo de administración de Gold Canyon. “A los dos minutos de estar cerca de él, inmediatamente comienzas a sentir su energía y emoción”.

A.K. es graduado de la Universidad de Michigan y ha pasado los últimos cinco años sirviendo como presidente de lo que era entonces una empresa de venta directa en sus primeras etapas. Con su liderazgo estratégico y táctico, la compañía pronto se convirtió en una de las 100 principales empresas de venta directa con ingresos anuales superiores a los 100 millones de dólares.

La capacidad de A.K. para fomentar el liderazgo, aportar soluciones tecnológicas innovadoras y ampliar los horizontes de una empresa en el mercado internacional será muy adecuada para Gold Canyon.

“Con las mejoras previstas para todas las áreas del negocio, Gold Canyon pronto será considerada el estándar de oro en todo lo que tocamos”, dice A.K. “Nuestro objetivo es revolucionar la forma en que se promueve la venta directa”.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores