© 2019 UniversoMLM

La nueva función de Apple falla en plena presentación del iPhone X

0
662
falla-presentacion-iphone-x

En el nuevo smartphone iPhone X nos encontramos por primera vez con FaceID, el nuevo sistema de reconocimiento facial de Apple que sustituye al TouchID (su sensor de huellas). Este novedoso sistema ha fallado en plena presentación celebrada el pasado martes en Cupertino, ciudad de California, EE.UU.

"Aquí tenemos el iPhone X: desbloquearlo es igualmente tan fácil como mirarlo", señaló durante el lanzamiento del teléfono inteligente el vicepresidente superior de la Ingeniería de software de Apple, Craig Federighi. Sin embargo, el esperado smartphone no identificó a su usuario y pidió introducir un código PIN. Posteriormente el empresario intentó desbloquear el móvil de nuevo, pero tampoco funcionó.

Finalmente, el ingeniero pasó a otro dispositivo del nuevo modelo y consiguió demostrar la función.

La nueva función ha sustituido el Touch ID, que desbloqueaba el aparato con la huella digital. FaceID trabaja en conjunto con los sensores frontales para autentificar al usuario mediante el escaneo y análisis de su cara. El sistema es capaz de reconocer al usuario aún si éste lleva gafas, sombrero o cualquier otro accesorio. Esa información solo se almacena en el smartphone y no se transmite. El iPhone X no se deja engañar por fotografías o máscaras que se asemejen al rostro del usuario.

El pasado martes, 12 de septiembre, la multinacional estadounidense ha presentado sus nuevos dispositivos, entre los que figuran los teléfonos móviles y los dispositivos Apple Watch y Apple TV.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.