UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Fuxion se encamina a la conquista del certificado B Corp, un importante compromiso social

fuxion-rumbo-bcorp
Redacción UMLM
RedactorUMLM

En FuXion, empresa peruana que investiga, desarrolla y produce alimentos nutracéuticos están de camino a recibir la certificación B Corp, movimiento global de más de 2.000 empresas en 50 países y 130 sectores con un único fin: garantizar la sostenibilidad organizativa y comprometer a sus miembros a cumplir voluntariamente con elevados estándares sociales y ambientales, además de adquirir compromisos con la transparencia y la medición del impacto de cada una de sus acciones.

La certificación B Corp reconoce a las empresas que van más allá del objetivo de generar ganancias económicas e innovan para maximizar su impacto positivo en los empleados, en las comunidades a las que sirven y en el medio ambiente.

En su Blog oficial, Fuxion se pronuncia al respecto:

“¡Estamos en el camino de recibir la certificación B Corp! y esto significa varias cosas”:

  • Que generamos valor y riqueza porque resolvemos algo en el mundo haciendo negocios con ética, con transparencia y midiendo el impacto social de lo que hicimos.
  • Que nuestro negocio busca beneficiar a los clientes, distribuidores, proveedores, trabajadores, la comunidad, al medio ambiente y los accionistas.
  • Seremos evaluados cada 2 años para verificar si mejoramos nuestras buenas prácticas y si causamos un impacto positivo en nuestro entorno.
  • Los resultados de esa evaluación se verán públicamente.

En esta revolución de bienestar que lleva la salud verdadera cada vez más lejos necesitamos estar perfectamente alineados y vibrando en sintonía.

Creemos en un negocio sustentable, donde invertimos y reinvertimos, enseñamos y aprendemos todos juntos.

Hay muchísimas oportunidades de negocio, algunas reales, otras, pirámides disfrazadas de negocios de tecnología o monedas del futuro. Hay personas que prometen negocios sin posibilidad de crecer, o que no les importa contaminar o dañar a personas, sus emociones o al medio ambiente. Aquí queremos preocuparnos por cada uno de esos detalles.

Acerca de Fuxion

Sobre la empresa

logo-fuxion

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 17
Valorar

Distribuidores

3 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

Fuentehttp://fuxion.net/blogX/