Amway participa en un programa de educación nutricional en Corea

amway-corea-escuelas
Redacción UMLM
RedactorUMLM

El pasado mes de junio, el centro de Bienestar Social de Dochon, situado en Busan, Corea del Sur, realizó un programa de educación nutricional para los estudiantes de una escuela primaria en el proyecto de conservación de la salud “Healthy Sustainable Growth Season 3”.

El programa fue patrocinado por Amway Corea y por la Asociación de Bienestar Social de Corea y está dirigido por 19 centros de bienestar social a nivel nacional.

A través de la atención médica, la asociación suministra hábitos alimenticios saludables para niños que necesitan nutrición y cuidado físico, actividades atléticas y varios programas para que familias y comunidades participen.

En el programa celebrado el día 6 de junio, se tuvo tiempo para aprender sobre las verduras y frutas, sobre la composición de los alimentos. Los niños que participaron en el programa de educación sobre las vitaminas y fibra dietética aprendieron a prevenir el estreñimiento haciendo unn brocheta de frutas y vegetales.

Un niño que participó en el programa sobre nutrición, que hizo y probó brochetas de frutas vegetales dijo: “Fue increíble hacer brochetas con verduras y frutas, los colores son hermosos, es delicioso, pero es bueno para ti. Fue divertido poner fruta en un pincho de madera con mis amigos”.

Acerca de Amway

Sobre la empresa

logo-amway

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 19
Valorar

Distribuidores

11 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

Fuentetodaysn.com