© 2019 UniversoMLM

Amway participa en un programa de educación nutricional en Corea

0
387
amway-corea-escuelas
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El pasado mes de junio, el centro de Bienestar Social de Dochon, situado en Busan, Corea del Sur, realizó un programa de educación nutricional para los estudiantes de una escuela primaria en el proyecto de conservación de la salud “Healthy Sustainable Growth Season 3”.

El programa fue patrocinado por Amway Corea y por la Asociación de Bienestar Social de Corea y está dirigido por 19 centros de bienestar social a nivel nacional.

A través de la atención médica, la asociación suministra hábitos alimenticios saludables para niños que necesitan nutrición y cuidado físico, actividades atléticas y varios programas para que familias y comunidades participen.

En el programa celebrado el día 6 de junio, se tuvo tiempo para aprender sobre las verduras y frutas, sobre la composición de los alimentos. Los niños que participaron en el programa de educación sobre las vitaminas y fibra dietética aprendieron a prevenir el estreñimiento haciendo unn brocheta de frutas y vegetales.

Un niño que participó en el programa sobre nutrición, que hizo y probó brochetas de frutas vegetales dijo: “Fue increíble hacer brochetas con verduras y frutas, los colores son hermosos, es delicioso, pero es bueno para ti. Fue divertido poner fruta en un pincho de madera con mis amigos”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

18 opiniones de 46 valoraciones
3.28
sergio8901 Es la compañía numero uno en todos los indicadores, si no [...]
dealdecoa Sólo una Empresa puede ser Nº1 del Mundo y esta empresa Es [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para crear un buen plan de compensación

Consejos para crear un buen plan de compensación

Para mantener el éxito en un negocio de venta directa es imprescindible un buen plan de compensación.
Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.