Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ForeverGreen: Distribuidores Recomendados


ForeverGreen registra un crecimiento del 5% en sus ingresos

La compañía global de marketing directo y proveedor de productos de salud y bienestar, ForeverGreen ™ Worldwide Corporation (OTCQB: FVRG), el pasado 7 de septiembre registró un crecimiento en sus ingresos del 5% en el mes de agosto con respecto al mes de julio.

La compañía también ha experimentado un crecimiento récord en los últimos 90 días como una extensión de sus negocios europeos en la Isla de La Reunión, Grecia y Chipre.   

"Estamos empezando a ver los resultados tangibles de la ejecución de nuestro plan de negocios. La expansión en estos tres mercados dinámicos, así como otras islas y mercados relacionados con el idioma, están cosechando los beneficios de nuestro modelo de Velocity Shipping", dijo el presidente ejecutivo, Rick Redford. "Espero resultados similares en muchos de los mercados que han sido mercados de alto crecimiento para ForeverGreen en el pasado como Velocity Shipping se expande".

Velocity Shipping fue introducido por primera vez en 2016 y es un servicio opcional ofrecido en mercados selectos a sus Miembros para la entrega rastreable de sus productos globales de envoltura que se pueden pedir y enviar dentro de dos (2) a cinco (5) días hábiles.

ForeverGreen está planeando expandir este modelo de envío a mercados en crecimiento, como la Isla de la Reunión que ha aumentado en un 45% de mayo a julio y Grecia y Chipre que han aumentado un 46,5% durante ese mismo período.    

Además, para perpetuar el crecimiento continuo de las ventas y la inscripción de nuevos miembros en los países de toda Europa, la compañía está haciendo disponible su suplemento nutricional integral SolarStrips ™. 

Esta tira oral se disuelve en la boca y al instante refresca el aliento, mientras que ofrece una mezcla patentada de fitoplancton marino de células abiertas para un impulso nutritivo y energético. El fitoplancton marino es una fuente natural de origen natural que contiene aminoácidos, oligoelementos, vitaminas, enzimas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.

logo-forevergreen

ForeverGreen

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores