© 2019 UniversoMLM

Corretajes fijan el precio de Avon Products, Inc. (AVP) en $4.32 dólares

0
689
avon-nyse-avp

La compañía de productos de belleza, Avon Products Inc. (NYSE: AVP), ha recibido de los nueve analistas que están cubriendo la empresa, una calificación de consenso de Hold. Tres analistas de inversión han calificado el stock con una calificación de venta (Sell), cinco han asignado una calificación de retención (Hold) y uno ha asignado una calificación de compra (Buy) a la empresa. El promedio de los objetivos de precios de doce meses entre los analistas que han emitido un informe sobre las acciones en el último año es de $ 4.32 dólares.

Avon ha sido el tema en varios informes de analistas de investigación:

Stifel Nicolaus reeditó una calificación de "retención" de acciones de Avon en un informe de investigación el jueves 3 de agosto. 

Zacks Investment Research recortó los productos Avon de una calificación de "retención" a una calificación de "venta fuerte" en un informe de investigación el martes 11 de julio. 

ValuEngine cortó los productos Avon de una calificación de "retención" a una calificación de "venta" en un informe de investigación el viernes, 4 de agosto. 

Deutsche Bank AG reeditó una calificación de "retención" y emitió un objetivo de precio de $ 3.00 (antes de $ 5.00) sobre acciones de Avon en un informe de investigación el viernes, 4 de agosto. 

Por último, Royal Bank of Canada redujo su objetivo de precio en Avon de $ 4.00 a $ 3.00 y estableció un "sector de realizar" la calificación de la población en un informe de investigación el viernes, 4 de agosto.

Las acciones de Avon cayeron en un 3,46% durante el mediodía del miércoles, alcanzando los $2.51 dólares. Las acciones de la compañía tenían un volumen de negociación de 3.228.679 acciones. Avon tiene un mínimo de un año de $2.40 dólares y un máximo de un año de $6.96 dólares. La firma tiene un promedio móvil de 50 días de $2.92 dólares y un promedio móvil de 200 días de $3.73 dólares. El tope de mercado de la acción es de $1.10 mil millones de dólares.

Avon Products (NYSE: AVP) publicó por última vez sus datos trimestrales sobre ganancias el jueves 3 de agosto. La compañía reportó ganancias por acción de $0.03 dólares por acción en el trimestre, perdiendo la estimación del consenso de Thomson Reuters de $0.07 por $0.10 dólares. Avon tuvo una rentabilidad negativa sobre el patrimonio del 3.68% y un margen neto negativo del 0.99%. El negocio obtuvo ingresos de $1.40 mil millones de dólares durante el trimestre, en comparación con las expectativas de los analistas de $1.44 mil millones de dólares. Durante el mismo período del año anterior, la firma registró $0.07 EPS. Los ingresos de la firma para el trimestre cayeron un 2.7% sobre una base interanual. En promedio, los analistas pronostican que Avon publicará $0.16 EPS para el año en curso.

Los fondos de cobertura y otros inversores institucionales han modificado recientemente sus participaciones en la compañía. 

Two Sigma Securities LLC elevó su posición en acciones de Avon en un 1.9% durante el primer trimestre y ahora posee 22.824 acciones de la compañía valoradas en $100.000 dólares después de comprar 420 acciones adicionales durante el último trimestre. 

Alpine Global Management LLC adquirió una nueva posición en acciones de Avon durante el segundo trimestre evaluado en $100.000 dólares. 

Acrospire Investment Management LLC elevó su posición en acciones de Avon en un 33.7% durante el primer trimestre y ahora posee 24.036 acciones de las acciones de la compañía valoradas en $106.000 dólares después de comprar 6,058 acciones adicionales durante el último trimestre. 

Shelton Capital Management adquirió una nueva posición en acciones de Avon durante el segundo trimestre por un valor de $122.000 dólares. 

Finalmente, Oakbrook Investments LLC elevó su posición en acciones de Avon en un 2.5% durante el segundo trimestre y ahora posee 32.500 acciones de las acciones de la compañía valuadas en $124.000 dólares después de comprar 800 acciones adicionales durante el último trimestre. El 84.24% de la acción es actualmente propiedad de fondos de cobertura y otros inversores institucionales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.