© 2019 UniversoMLM

Howard Marks se retracta y alega que el Bitcoin puede servir como moneda de cambio

0
664
howard-marks-bitcoin

El pasado mes de julio Howard Marks – inversionista y experto en marketing- hizo noticia cuando llamó al Bitcoin un "capricho" en uno de sus memorandos de inversores famosos, uniéndose a otros destacados expertos en inversiones. Marks predijo la burbuja de dotcom en 1999, y ahora administra aproximadamente $99 mil millones en activos.

Sin embargo, en su nota más reciente de Oaktree Capital, Marks se retractó de su posición después de haber sido educado por algunos de sus amigos amantes del Bitcoin con respecto a la criptomoneda. Después de detallar una parte sustancial de su educación reciente, Marks concluye que el Bitcoin no es diferente a dólares de los EE.UU., y agrega:

"No hay absolutamente ninguna razón por la que el Bitcoin - o cualquier otra cosa - no pueda servir como moneda si suficiente gente lo acepta como tal. Aunque señalaría que ninguna moneda privada ha ganado un uso generalizado en mucho, mucho tiempo, no hay nada que decir que no puede suceder."

La conclusión resume las preocupaciones originales de Marks con respecto a la falta de valor intrínseco fundamental, y las rechaza.

Todavía no lo compra

Sin embargo, Marks no ha llegado a su totalidad y continúa preocupado por lo que considera una especulación generalizada. A pesar de que acepta que el Bitcoin puede funcionar como una moneda, cree que los rendimientos excesivos del Bitcoin en los últimos tres años podría ser el signo de una burbuja especulativa. La parte Bitcoin de la nota concluyó:

"Gracias a la gente que se tomó el tiempo para educarme, soy un poco menos dinosaurio con respecto al Bitcoin de lo que era cuando escribí mi último memorándum. Creo que entiendo lo que es una moneda digital, cómo funciona Bitcoin, y algunos de los argumentos para ello. Pero todavía no tengo ganas de poner mi dinero en él, porque lo considero una burbuja especulativa. Estoy dispuesto a estar equivocado."

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.