© 2019 UniversoMLM

La DSA de Canadá otorga becas académicas a hijos de distribuidores de empresas MLM

0
603
dsa-canada-becas

La DSA de Canadá recientemente concedió cinco becas de $ 1,000 dólares a los hijos de los Consultores Independientes de Ventas activos (ISCs, por sus siglas en inglés) de las empresas miembros de la DSA, o a los ISCs que son estudiantes. Además, la DSA otorgó una beca meritoria por un monto de $ 1,000 al hijo de un empleado de la compañía Steeped Tea, miembro de la DSA.

“La piedra angular del negocio de venta directa es proporcionar oportunidades a individuos, independientemente de sus antecedentes, para lograr el éxito”, dijo Linda Herron, presidente interina de la DSA. “Los beneficiarios de nuestro programa de becas son un testimonio de esta filosofía”.

Los seis beneficiarios de las Becas Académicas de la DSA 2017 son:

  • Alexander Cole, AVON Canadá
  • Erika Born, Mary Kay
  • Kayla Bazzana, AVON Canadá
  • Sebastian Jania, Amway Canadá
  • Stephanie Richards, doTERRA
  • Simon Fothergill, Steeped Tea (beca meritoria)

Las subvenciones para iniciativas educativas son posibles gracias al apoyo de la Fundación de Educación de Vendedores Directos (DSEF) de Canadá. El DSEF es una organización sin fines de lucro establecida por la DSA canadiense en 1994 que promueve la conciencia pública de la industria de venta directa en Canadá y sirve al interés público a través de programas educativos e investigación sobre ventas directas y microempresas.

“Es con absoluto placer que entregamos estas becas a estos estudiantes”, dijo Jackie McClements, presidenta de la DSEF. “Todas las historias presentadas son verdaderos testimonios de quienes somos como una industria, y cómo somos capaces de impactar positivamente el cambio en la vida de las personas. Estamos muy orgullosos de estas personas y hablo en nombre de toda la Junta Directiva de la Direct Sellers Education Foundation cuando digo que sabemos que su futuro es brillante y esperamos poder otorgarlas a muchos más estudiantes en los próximos años”.

La Asociación de Vendedores Directos de Canadá es la asociación comercial nacional de las principales empresas que fabrican y distribuyen productos directamente a los consumidores. Su misión es promover, servir y proteger los intereses de las compañías con miembros canadienses y vendedores directos independientes que comercializan sus productos así como asegurar el más alto nivel de ética empresarial y servicio a los consumidores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.