© 2019 UniversoMLM

Convención Global de doTERRA agota sus entradas en 72 horas

0
536
doterra-convencion-2017
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Más de 30.000 personas de 68 países se han reunido ésta semana en el Centro de Convenciones Salt Palace de Salt Lake City, en Utah, para el evento anual de doTerra, la compañía global de aceites esenciales líder en el mundo.

El evento estaba previsto para 4 días y ha agotado sus entradas en 72 horas. Se espera que la economía local se impulse en casi 29 millones de dólares. La compañía anticipa que cerca de 10.000 participantes verán el evento a través de la transmisión en vivo.

La convención tiene como objetivo promover la declaración de misión y los valores de la empresa, educar a los asistentes en el uso de sus productos, lanzar nuevos productos y directivas de la compañía, celebrar a los abogados de salud de doTERRA y generar apoyo continuo de iniciativas actuales, incluyendo la Fundación doTERRA Healing Hands, Co-Impact Sourcing y más. La convención también anunciará nuevas iniciativas en cuanto a clínicas médicas y el estado del Centro de Investigación de Plantas Aromáticas.

Dan Nevins, orador principal y un veterano de la guerra de Irak y soldado condecorado, compartirá su mensaje inspirador de liderazgo y cómo superó la adversidad. Además de un contenido perspicaz y oportunidades educativas, doTERRA acogerá una fiesta callejera con una actuación de la cantante y compositora pop Rachel Platten.

El tema de la convención de este año,"you", habla de lo que más admiro de la gente de doTERRA: nuestro amor por los demás y el compromiso de compartir y devolver.

“Esta reunión anual de nuestra comunidad es una gran manera de celebrar nuestros logros colectivos, aprender sobre el futuro de los aceites esenciales, e inspirarse juntos”, dijo David Stirling, fundador ejecutivo, presidente y CEO de doTERRA.

Nos sentimos honrados de acoger la convención de una sola compañía más grande de Utah y de presentar a tanta gente de todo el mundo en este hermoso estado.

Como parte de las iniciativas Healing Hands, doTERRA tratará de hacerse con el título de GUINNESS WORLD RECORDS para la mayoría de los kits de higiene personal montados en una hora. La doTERRA Healing Hands Foundation, en asociación con Days for Girls, tendrá como objetivo reunir un mínimo de 5.000 kits que proporcionarán soluciones sostenibles de higiene femenina a niñas y mujeres de todo el mundo.

Se estima que los asistentes donarán más de 2.000 horas de servicio durante la convención creando componentes del kit durante toda la semana y ensamblando los kits en presencia de un árbitro de GUINNESS WORLD RECORDS.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.