© 2019 UniversoMLM

¡ANUNCIAMOS! Nace 1 Fashion Magazine la revista digital del grupo 1 Fashion Global

0
397
logo-1-fashion-global

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Esther Padilla, presidenta de la compañía de Network Marketing 1 Fashion Global (1FG), ha anunciado a  través del informativo semanal de la empresa, el lanzamiento oficial de la revista digital 1Fashion Magazine.

1 Fashion Magazine

Este es uno de los productos estrella que la compañía MLM tenía previsto lanzar al mercado durante 2017 y una de las muchas novedades que está preparando 1FG. Padilla argumento: “1 Fashion Magazine es el producto que ofrecemos a 1 Fashion Digital, una revista llena de contenidos únicos, anunciantes, empresas y donde daremos al distribuidor la oportunidad de ser parte de una revista mundial con más suscriptores en la historia, aportando más solidez empresarial al proyecto global que es 1 Fashion Global Group”. En denitiva, la guinda a un pastel que se lleva preparando cuidadosamente y que cada vez coge más forma.

En esta primera publicacion, sobresale la entrevista con Luis Rollan. El contenido comprende una diversidad de temas: sección de medicina con Francisco Gómez de León, socio de la marca, además de otras diversas secciones como: emprendimiento, juvenil, películas, viajes, etc.

En un principio se ha lanzado en formato digital pero según palabras de Padilla el deseo de la compañía es que en un futuro exista en formato escrito y ocupe un importante lugar en los quioscos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 1 Fashion Global

7 opiniones de 11 valoraciones
4.00
m
marga martinez 1fashion global ha llegado para quedarse y ser una de esas [...]
p
Pamela Cano Aramayo La 1era empresa MLM con un producto de necesidad basica, que [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores