© 2019 UniversoMLM

¡ANUNCIAMOS! Nace 1 Fashion Magazine la revista digital del grupo 1 Fashion Global

0
500
logo-1-fashion-global

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Esther Padilla, presidenta de la compañía de Network Marketing 1 Fashion Global (1FG), ha anunciado a  través del informativo semanal de la empresa, el lanzamiento oficial de la revista digital 1Fashion Magazine.

1 Fashion Magazine

Este es uno de los productos estrella que la compañía MLM tenía previsto lanzar al mercado durante 2017 y una de las muchas novedades que está preparando 1FG. Padilla argumento: “1 Fashion Magazine es el producto que ofrecemos a 1 Fashion Digital, una revista llena de contenidos únicos, anunciantes, empresas y donde daremos al distribuidor la oportunidad de ser parte de una revista mundial con más suscriptores en la historia, aportando más solidez empresarial al proyecto global que es 1 Fashion Global Group”. En denitiva, la guinda a un pastel que se lleva preparando cuidadosamente y que cada vez coge más forma.

En esta primera publicacion, sobresale la entrevista con Luis Rollan. El contenido comprende una diversidad de temas: sección de medicina con Francisco Gómez de León, socio de la marca, además de otras diversas secciones como: emprendimiento, juvenil, películas, viajes, etc.

En un principio se ha lanzado en formato digital pero según palabras de Padilla el deseo de la compañía es que en un futuro exista en formato escrito y ocupe un importante lugar en los quioscos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 1 Fashion Global

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
m
marga martinez 1fashion global ha llegado para quedarse y ser una de esas [...]
p
Pamela Cano Aramayo La 1era empresa MLM con un producto de necesidad basica, que [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.