© 2019 UniversoMLM

¡TIENES QUE SABERLO! USANA es premiada como empresa de más rápido crecimiento

0
631
usana-fast-50
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía global de nutrición USANA Health Sciences fue recientemente galardonada al ser incluida en la lista Fast 50 de la revista Utah Business Magazine. Este año USANA ha sido galardonada por  décima vez consecutiva como una de las 50 compañias de más rápido crecimiento en Utah. USANA ocupó el puesto número 49 en la lista.

Utah Business Magazine determina los destinatarios de Fast 50 basados ​​en el crecimiento de ingresos de los cinco años más reciente de una compañía. El constante crecimiento de USANA a lo largo de los años, junto con el histórico 2016, fueron la fuerza motriz detrás de su lugar en la lista.

USANA registró ventas ventas récord en 2016 por un total de $1.006 millones de dólares, un aumento de un 9.5 por ciento a partir de 2015. Además, 2016 se convirtió en el decimocuarto año consecutivo de ventas récord, permitiendo a USANA alcanzar el hito de mil millones de dólares.

“Ser incluido en la lista de Fast 50 no sería posible sin nuestra excelente fuerza de ventas independiente, empleados trabajadores y productos de salud innovadores”, dijo Doug Hekking, Director Financiero de USANA. “Utah es el hogar de tantas empresas de gran éxito que ser incluido en esta lista es un honor”.ublicidad

El Fast 50 destaca las empresas en Utah que generan ingresos récord o se expanden rápidamente. La lista está elaborada por Utah Business Magazine, el principal proveedor de noticias e información de negocios de Utah.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 5 valoraciones
4.20
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.
Formación: La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la piedra angular de todas las experiencias de los clientes. No se puede construir en un día, pero sí destruirse con rapidez.