Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


¡TIENES QUE SABERLO! USANA es premiada como empresa de más rápido crecimiento

La compañía global de nutrición USANA Health Sciences fue recientemente galardonada al ser incluida en la lista Fast 50 de la revista Utah Business Magazine. Este año USANA ha sido galardonada por  décima vez consecutiva como una de las 50 compañias de más rápido crecimiento en Utah. USANA ocupó el puesto número 49 en la lista.

Utah Business Magazine determina los destinatarios de Fast 50 basados ​​en el crecimiento de ingresos de los cinco años más reciente de una compañía. El constante crecimiento de USANA a lo largo de los años, junto con el histórico 2016, fueron la fuerza motriz detrás de su lugar en la lista.

USANA registró ventas ventas récord en 2016 por un total de $1.006 millones de dólares, un aumento de un 9.5 por ciento a partir de 2015. Además, 2016 se convirtió en el decimocuarto año consecutivo de ventas récord, permitiendo a USANA alcanzar el hito de mil millones de dólares.

“Ser incluido en la lista de Fast 50 no sería posible sin nuestra excelente fuerza de ventas independiente, empleados trabajadores y productos de salud innovadores”, dijo Doug Hekking, Director Financiero de USANA. “Utah es el hogar de tantas empresas de gran éxito que ser incluido en esta lista es un honor”.ublicidad

El Fast 50 destaca las empresas en Utah que generan ingresos récord o se expanden rápidamente. La lista está elaborada por Utah Business Magazine, el principal proveedor de noticias e información de negocios de Utah.

logo-usana-health-sciences

USANA Health Sciences

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa