Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


!4Life mejora! La empresa lanza nuevos productos en tres de sus más importantes mercados

¡Oportunidad de negocio mejorada! 4Life lanza nuevos productos en sus principales mercados

La empresa 4Life Research de Sandy, Utah, reunió recientemente a sus distribuidores en la oficina de 4Life Malaysia en Petaling Jaya para el lanzamiento de 4Life™ Essential Oils.

El Vicepresidente de Marketing Kelly Bellerose presentó 4Life Essential Oils a los asistentes después de que el vicepresidente senior Jeff Kalinin y el vicepresidente internacional Steve Apple iniciaran el evento con discursos de apertura.

 “La oportunidad de negocio de 4Life mejoró con la línea 4Life Essential Oils”, dijo Kalinin. “Qué buen momento para cambiar la vida de las personas.”

La semana pasada, la compañía lanzó 4Life™ Essential Oils en 4Life Singapore. Bellerose dio una presentación del producto, y distribuidores principales compartieron cómo incorporar aceites esenciales en la construcción de un negocio exitoso.

“Nuestros distribuidores de Singapur estaban entusiasmados y atentos a la información en profundidad que compartimos con ellos sobre los aceites esenciales 4Life”, dijo Bellerose. “Sé que serán una fuerza profunda en nuestros mercados asiáticos”.

También la semana pasada, la compañía anunció el lanzamiento de siete nuevos productos en 4Life Indonesia. El lanzamiento fue parte de 4Life Indonesia Convención Nacional 2017 celebrada en Kota Kasablanka, Yakarta. Los nuevos productos incluyen Gel Tópico Transfer Factor™, enummi® Gentle Facial Cleanser, enummi® Eye Cream, enummi® Refreshing Toner, enummi® Protective Day Moisturizer, enummi® Night Cream y PBGS+®. El evento también celebró el sexto aniversario de 4Life Indonesia e incluyó reconocimiento de distribuidores y regalos.

“Me encanta ver a los distribuidores que se unen para celebrar logros asombrosos y prepararse para futuros avances”, dijo Apple.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus clientes.

Fuente: Direct Selling
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa