© 2019 UniversoMLM

!Orgullo de la industria! ARIIX recibe estos 5 importantes premios en 2017

0
448
ariix-premios-golden-bridge-2017
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Recientemente, ARIIX, la empresa de Venta Directa de suplementos nutricionales, soluciones de pérdida de peso y productos para el cuidado de la piel, recibió cinco premios Golden Bridge 2017, el programa anual de reconocimiento de la industria y de otros competidores que honra a las mejores compañías en cada industria importante.

“Estoy increíblemente orgulloso de mis socios por recibir el reconocimiento que merecen”, dijo Mark Wilson, presidente y fundador de ARIIX. “Hemos trabajado duro juntos desde el primer día, y seguimos trabajando duro cada día desarrollando esta empresa en el floreciente negocio que es. Nuestra empresa es galardonada, nuestros productos son galardonados y nuestra gente es galardonada, eso es mucho de lo que sentirnos orgullosos”.

Los premios obtenidos por la compañía de Bountiful, Utah, incluyeron dos premios de oro, dos de plata y uno de bronce:

  • Ejecutivo de Tecnología de la Información del Año – Wenhan Zhang, Gold
  • Ejecutivo de Negocios Internacionales del Año – Riley Timmer, Gold
  • Finanzas o Ejecutivo de Relaciones con Inversores del Año – Jeff Yates, Silver
  • Nuevos Productos y Servicios, Puritii Sistema de Filtración de Agua, Plata
  • Mejor Producto, Servicio o Innovación del Año, NATRIIX ™, Bronce

Los Premios Golden Bridge reconocen a empresas de todo el mundo con categorías como Mejor Nuevos Productos y Servicios, Mejores Innovaciones, Gestión y Equipos, Mujeres en Negocios y Profesiones, Estudios de Casos, Satisfacción del Cliente y Campañas de Marketing y Publicidad. Las organizaciones, incluidas las empresas públicas y privadas, con fines de lucro y sin fines de lucro, grandes, pequeñas y nuevas empresas, son elegibles para presentar nominaciones.

Los premios serán entregados a los ganadores en San Francisco el 18 de septiembre de 2017, durante la Ceremonia de entrega de premios Red Carpet Golden Bridge.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.