Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


!Que alucinante! Amway llevará a más de 8.000 representantes a este maravilloso destino

Cairns (una ciudad ubicada en el noreste de Australia) será la anfitriona de su mayor flujo de turistas en 2019, cuando unos 8.000 personas lleguen a la Gran Barrera de Coral para el Seminario de Liderazgo de Amway China, anunció la oficina de turismo de la región.

La realización de este evento es el resultado de una licitación de dos años liderada por Business Events Cairns & Great Barrier Reef en asociación con Tourism Australia, Tourism and Events Queensland, Cairns Regional Council y Cairns Airport.

 “Los delegados de Amway viajarán en grupos de 1.000 personas durante cinco días y cuatro noches en abril de 2019, inyectando unos $50 millones de dólares australianos a la economía regional”, dice Rosie Douglas, directora de eventos empresariales y turísticos de Tourism Tropical North Queensland.

Los representantes de Amway China han sido descritos como “viajeros mundiales que buscan experiencias que los motiven y emocionen”, señaló que esta sería la sexta vez en 15 años en la que Australia acoge la reunión china del gigante de venta directa, pero la primera vez que se celebra en un destino regional.

 “Nuestras atracciones naturales, especialmente la Gran Barrera de Coral, y la capacidad de ofrecer experiencias personalizadas fueron una ventaja clave para asegurar este programa de incentivos en nuestra región“, agregó Douglas.

logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa