© 2019 UniversoMLM

¡Mejorada! FuXion presenta su nueva APP móvil

0
589
app-fuxion

Recientemente, la compañía peruana de mercadeo en red FuXion lanzó una nueva aplicación móvil para facilitar el trabajo a todos sus distribuidores al tiempo que mantiene contacto con toda su fuerza de ventas.

Esto fue lo que publicó la compañía en su Blog oficial:

¡Haz crecer tu negocio con FuXion Connect! Con nuestra App FuXion Connect eXpande tu negocio directamente desde la palma de tu mano. Aquí podrás acceder a toda la información disponible en tu oficina virtual y te permitirá potenciar tu negocio gracias a nuestras innovaciones tecnológicas. ¡Sácale el máximo provecho a tu sistema de trabajo haciendo seguimiento, prospectación y muchas novedades más!

Distribución básica de la App

Encuentra 6 importantes funciones en la App que te ayudarán a ofrecer tu negocio: Compartir, prospectar, 3 líneas, eventos, oficina y alertas. También podrás encontrar un menú dónde podrás editar tu perfil, encontrarás capacitaciones, agregarás clientes, etc.

Compartir mensajes

Es importante salir y despertar el interés con buen contenido, provisto por FuXion, para enviar a tus prospectos y que conozcan todos los tipos de productos e información que puedes ofrecerles. Comparte a través de las principales aplicaciones: Facebook Messenger, WhatsApp, Line y WeChat.

Prospectos y alertas

Trabaja a tus prospectos de una forma sencilla y obtén los mejores resultados. Aquí podrás hacerles seguimiento, agendar citas, etc. Con la función alertas tendrás la posibilidad de que te notifique directamente a tu móvil los pendientes o avisos de tus prospectos.

Eventos

Visualiza en nuestro calendario los eventos de cada día o filtra de una manera sencilla, por medio de palabras claves, algún evento en particular que estés buscando. También te permitirá agregar eventos e invitar a otras personas a unirse.

Oficina

Está diseñado para que puedas entrar a tu Back office rápidamente ingresando solo tu usuario y contraseña. Con tu perfil asociado, podrás añadir nuevos distribuidores, nuevos socios y también nuevos clientes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.