Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Starbit anuncia un cambio en su criptomoneda de referencia

Starbit, la reconocida compañía que promueve productos para iniciarse en el mundo de las criptomonedas anunció un cambio en su moneda virtual.

Esto fue lo que anunció la compañía en un comunicado de prensa:

A partir de septiembre, Starbit dará un paso importante al cambiar la moneda de referencia por cualquier pago recibido por los clientes y para todas las comisiones pagadas a los promotores.

Con esta operación, Starbit se establece para convertirse en la única empresa de mercadeo en red primaria en el mundo que acepta como pago una moneda criptográfica alternativa, ya comercializable en el mercado. Un paso adelante en un mercado en constante evolución.

Hasta ahora, ha sido el famoso Bitcoin clásico (BTC), ya que desde septiembre será Centurion (CTN), una moneda de criptograma pública, presente en diferentes plataformas de intercambio.

CNT es joven e intercambiable con BTC / ETH / LTC en varios intercambiadores algunos de los más conocidos:

A través de su algoritmo mejorado y el lanzamiento de esta noticia, Centurion está consolidando su papel en el mercado de las criptomonedas y va a ser la moneda de referencia ideal para una organización joven como Starbit, con amplias y seguras oportunidades de crecimiento global.

Starbit ha identificado en CNT una moneda criptográfica capaz de evolucionar y con propósitos similares a su propia misión: Esto hace posibles las sinergias que estamos seguros de que serán apreciadas por las personas.

CNT, mejor que Bitcoin Classic, permite a Starbit activar productos nuevos, sencillos y completos que nos dan la posibilidad de avanzar en el proceso de generalización del conocimiento de la cadena de bloques para no expertos, que es la base de nuestro proyecto.

A partir de septiembre Starbit, aprovechando las nuevas características de Centurion, proporcionará a las personas comunes un nuevo modelo que capturará la percepción del block chain y la transformará en una herramienta de uso masivo y general para cualquier persona, en cualquier parte del mundo.

Hay muchas expectativas para el lanzamiento de un nuevo producto por Starbit en septiembre: va a impactar en el mercado del MLM con resonancia absoluta.

Fuente: BFH
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores