Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

¡Típico de una estafa! Merlim Network culpa a los afiliados de los problemas

 

Tras haberse destapado el entramado comercial ofrecido por la compañía colombiana de multinivel Merlim Network, debido a las denuncias y quejas de cientos de aliados que no han recibido sus pagos. La empresa ha emitido un comunicado en el que intenta explicar la situación actual por la que atraviesa y su posible futuro.

Los cambios buscaban estabilidad

En dicha notificación, Merlim Network culpa de la situación actual a los afiliados que “han transmitido información errónea y perjudicial a través de las redes“. La multinivel afirma que los cambios realizados en el negocio se efectuaron para “hacer una oportunidad de negocios estable y duradera en el tiempo“, siendo estos utilizados para difamar las buenas intenciones de Merlim.”

Inversiones desproporcionadas

La compañía mantiene que “la principal raíz que corrompió la red ha sido la inversión realizada por parte de las personas que ingresaron al negocio, de cantidades de dinero que Merlim no solicitó y que superaban las condiciones de contrato”. Es decir, el incumplimiento del contrato por parte de los nuevos aliados Merlin Network, finaliza este comunicado añadiendo que se ha implementado el PROGRAMA DE REEMBOLSO, para facilitar el restablecimiento de la normalidad y la devolución del valor del paquete

Comunicado oficial

Otro punto de vista

En este vídeo subido a YouTube, hace escasos días, se recopila información proveniente de distintas personas que presagiaban el final anunciado. Los problemas habían comenzado por las implementaciones que Merlim había realizado en el plan de compensación y que incumplían las expectativas y las promesas de negocio propuestas inicialmente por la empresa. Además no hay que olvidar que Merlim Network estaba trabajando en Colombia sin autorización de la Superintendencia de Sociedades, es decir al margen de un control legal.

Fuente: Multinivelzgz
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores