© 2019 UniversoMLM

doTERRA anuncia la ampliación  de su sede mundial en Utah

0
1169
sede-doterra
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

doTERRA se está abriendo camino en el desarrollo continuo de su campus corporativo en Pleasant Grove, Utah.

Esta tercera fase de crecimiento incluirá la construcción de una nueva clínica médica y un edificio de oficinas, así como una ampliación de la planta de fabricación de la compañía, que en conjunto acogerá a 700 empleados adicionales en la sede de DOTERRA en Utah en Pleasant Grove. Además, doTERRA está construyendo un centro de cumplimiento en Lindon, Utah, que empleará a 250 personas.

Al terminar esta tercera fase en 2019, doTERRA tendrá más de 2,950 empleados en Utah y cerca de 970,000 pies cuadrados de oficinas, centros médicos, manufactura y espacios de cumplimiento, que abarcan 100 acres.

Como parte de sus planes de expansión, doTERRA duplicará el tamaño de sus actuales instalaciones de fabricación, con lo que su superficie total de casi 125.000 pies cuadrados parará a tener casi 324.000 pies cuadrados. Una vez que se complete en el otoño de 2018, la expansión ofrecerá capacidad para otros 200 empleados. Las adiciones a la instalación se construirá con los más altos estándares OTC y TGA. Cualquier producto doTERRA destilado o vendido en todo el mundo vendrá a través de esta instalación, otorgando más oportunidades de investigación y desarrollo.

La iluminación de alta eficiencia y los sistemas mecánicos se utilizarán en todos los edificios, junto con materiales que contengan un alto porcentaje de contenido reciclado y artículos de origen local en Utah. El desarrollo ulterior y las mejoras del área de humedales existentes también serán una prioridad durante todo el proceso de construcción.

El nuevo edificio de oficinas de 67.055 pies cuadrados, que se completará en el otoño de 2018, proporcionará espacio de oficinas para asentar a otros 400 empleados, así como planes para un centro de cuidado infantil que atenderá a hasta 84 estudiantes diariamente, incluyendo bebés, niños pequeños y jóvenes. DoTERRA también proporcionará becas de cuidado de niños para el centro basado en sus necesidades.

“Aplaudimos el compromiso de doTERRA para fortalecer la calidad de vida de Pleasant Grove y crear 700 empleos adicionales”, dijo el alcalde Michael W. Daniels de Pleasant Grove. “Sabemos que estos esfuerzos contribuirán a una comunidad más sana y a una economía local más fuerte, y apoyarán nuestra visión para hacer de Pleasant Grove una ciudad principal en Utah”.

La nueva clínica médica ofrecerá inicialmente recursos para los empleados de doTERRA y los abogados de salud, con planes para servir eventualmente a la comunidad. Este espacio innovador de 39.500 pies cuadrados está diseñado para expandirse según las demandas con el potencial de dos edificios adicionales. Puede acomodar a 100 empleados y cinco médicos con un enfoque en atención integral.

“La expansión de nuestro campus ofrece oportunidades adicionales para la investigación y el crecimiento, de manera que podamos seguir liderando el proceso de abastecimiento, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales y otros productos vivos saludables para clientes de todo el mundo”. dijo David Stirling, ejecutivo fundador, presidente y CEO de doTERRA. “La salud y el bienestar son el núcleo de nuestro negocio, y nos complace crear una clínica donde podamos validar los beneficios médicos de los aceites con la medicina moderna. Esperamos brindar esta atención a nuestros empleados y abogados de Bienestar y ampliar este servicio a la comunidad en general en el futuro”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.