© 2019 UniversoMLM

Kyani anuncia un nuevo Kit de producto para sus Business Partners

0
858
kyani
logo-kyani

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Kyani, Inc. anunció recientemente la disponibilidad de la Fleuresse Go Kit.

La línea Fleuresse de productos para el cuidado de la piel, Fleuresse Go Kit fue creada tanto como una herramienta de ventas para los Kyani Business Partners como un régimen de cuidado de piel conveniente para los clientes.

El Kit Go está disponible en dos configuraciones. El Go Kit 3 incluye el Fleuresse Boosting Cleanser, Fleuresse Serum y Fleuresse Eye Crème. El Go Kit 5 también incluye Fleuresse Day Crema Blanqueadora y Fleuresse Night Crème.

El kit cumple con el volumen de líquidos permitido por la TSA, por lo que es conveniente para usar cuando se viaja. Los Business Partners también son alentados a usar el Go Kit como incentivos de ventas y para tomar muestras con los posibles Socios Comerciales.

“Los Kits Go están entre los conjuntos de productos más versátiles de la línea Fleuresse”, dijo Jodi Soper VP de Kyani.

“Estos kits son ideales para viajes personales, el regalo perfecto para mimarse y ofrecen un precio de entrada más bajo para un nuevo cliente que quiere experimentar toda la línea Fleuresse. Hay innumerables formas en las que nuestros Socios Comerciales Independientes pueden utilizar los Kits Go para mostrar la calidad de los productos de Kyani a potenciales nuevos clientes o reclutas para construir su negocio Kyani”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kyani

Kyani es una empresa multinivel de salud y bienestar. Kyani significa medicina fuerte en Tlingit. Con sede en Idaho EEUU, fue fundada en el año 2005 por el actual CEO Michael Breshears y Dick Powell y presenta un sistema de nutrición de notable eficacia que está teniendo una influencia extraordinaria en miles de personas de todo el mundo.... Saber más

4 opiniones de 6 valoraciones
4.33
lunastipe Increíble plan de compensación, excelentes [...]
soygloriamayorga Kyani, es una gran empresa, cuenta con dos sistemas [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores