© 2019 UniversoMLM

Herbalife busca salir de la bolsa y librarse para siempre de Bill Ackman

0
596
bill-ackman-herbalife
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife anunció que recientemente ha estado en conversaciones para salir de la bolsa, pero las discusiones terminaron sin un acuerdo.

La declaración de Herbalife y su anuncio de una oferta de recompra de acciones aumentaron el valor de sus acciones en un 9 por ciento el lunes por la mañana.

El potencial comprador no fue revelado, pero personas cercanas a las conversaciones dijeron que una “importante” empresa de capital privado estaba involucrada y estaba mostrando mucho interés en la negociación. Fuentes también dijeron que es posible que las conversaciones puedan reanudarse.

Tal transacción podría ser un golpe significativo para el constante contradictor de Herbalife Bill Ackman, que está apostando en contra de la compañía, apostando a que la acción caerá alegando que la compañía tiene un esquema piramidal.

La cruzada de cinco años de Ackman contra Herbalife ha ido en gran medida por el camino equivocado financieramente y lo ha situado en el extremo equivocado de una de las batallas más épicas de Wall Street.

Otro multimillonario, el financiero, Carl Icahn, ha ganado notoriedad del otro lado de la apuesta de Ackman.

Herbalife también anunció que está lanzando una oferta pública de compra de hasta 600 millones de dólares a través de una “modified Dutch auction”, un proceso que permite a Herbalife recomprar un gran número de acciones de los accionistas existentes al precio más bajo posible. Herbalife estableció un rango para la auto-licitación de $60 a $68 dólares por acción.

La compañía también dijo que ni Icahn ni ninguno de los miembros del consejo de administración o del equipo ejecutivo venderían sus acciones.

Sin embargo, el movimiento a la auto-oferta podría agregar presión sobre Ackman si las partes que él prestó para vender brevemente son subsecuentemente en el proceso. Si eso ocurriera, Ackman podría verse obligado a comprar acciones de Herbalife en el mercado abierto a un precio potencialmente mucho más alto.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 34 valoraciones
2.94
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.
Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.