Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ForeverGreen: Distribuidores Recomendados


ForeverGreen: FGXpress se actualiza para aumentar beneficios

ForeverGreen continúa reduciendo los costos para agilizar sus operaciones y, en última instancia, crear valor para los accionistas.

Las estrategias de crecimiento identificadas y ejecutadas incluyen métodos mejorados de envío, nuevos desarrollos y ofertas de productos.

 “Es un nuevo día en ForeverGreen”, dijo el CEO Rick Redford.

“Mientras cerramos los libros en los primeros seis meses y presentamos nuestros resultados trimestrales, las operaciones comerciales de ForeverGreen ahora están empezando a ver una mejoría en nuestros mercados y en nuestro modelo de negocio en general”.

El modelo global de entrega de ForeverGreen, denominado FGXpress, se ha ampliado para incluir nuevas ofertas de productos empaquetadas a precios reducidos y desarrollo de nuevos productos.

Además, se ha introducido una opción de entrega acelerada con el nuevo método de envío llamado Velocity Shipping para su expansión al mercado global.

Este servicio se encuentra actualmente en mercados internacionales selectos y ofrece órdenes rastreables, disminuyendo el número de envíos perdidos y reemplazados y aumentando la rentabilidad con una entrega más rápida en dos (2) a cinco (5) días hábiles.

“El equipo ejecutivo de ForeverGreen ha trabajado con socios logísticos para conseguir un servicio más rápido y rastreable en muchos de nuestros mercados internacionales”, dijo el COO, Chris Patterson.

“Este servicio opcional – que llamamos Velocity – busca que nuestros miembros aumenten drásticamente la velocidad con la que pueden reclutar y construir sus organizaciones, lo que resulta en aumentos sustanciales en el crecimiento de nuevos miembros y clientes”.

ForeverGreen se compromete a examinar constantemente cada mercado internacional para garantizar los métodos de envío más rentables y eficientes para sus miembros en todo el mundo.

La compañía está persiguiendo la adición de nuevos productos a su línea de productos de FGXpress para lograr una mejor rentabilidad a través de esfuerzos tecnológicos mejorados y eficiencias aerodinámicas en combinación con sus planes para el crecimiento. Se cree que estas estrategias mejorarán la rentabilidad de la empresa y posteriormente aumentarán el valor para sus accionistas.

 

logo-forevergreen

ForeverGreen

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores