© 2019 UniversoMLM

¡Otro más! OneCoin bajo investigación en Finlandia

0
600
one-coin-finlandia

OneCoin, vuelve a ser noticia y no precisamente porque su moneda este alcanzando valor. Como ya es habitual en esta empresa y más en los últimos tiempos, su regreso a la actualidad se debe por la iniciación de una nueva investigación policial.

Finlandia, otro enemigo para OneCoin

Esta vez son las autoridades finlandesas las que han iniciado el proceso de investigación contra este sistema de monedas digitales, que ya es considerado por medio mundo como una estafa. El proceso se ha iniciado por la presentación de informes provenientes de particulares y las autoridades fiscales.

El esquema de OneCoin, comenzó a generar dudas en la policía de Finlandia en 2015, donde un informe indicaba que hasta 20.000 personas habían invertido decenas de millones de euros en este sistema fraudulento. Sin embargo, fue dejado de lado y no se prosiguió con la investigación, siendo retomada nuevamente.

Fiscalía: Último paso

Se espera que el caso llegue finalmente a la Fiscalía, lo que sugiere que el gobierno de Finlandia puede emprender acciones judiciales contra los promotores en el país, así como otros involucrados en el plan

OneCoin: se multiplican las denuncias por el mundo

Esta circunstancia no es una novedad para la compañía, que aún prosigue con su publicidad y expansión por otros países. En la India la policía y los fiscales nacionales han construido un caso contra los promotores de OneCoin. En los últimos meses se ha detenido a varias personas en relación con esa investigación. Y, en Italia, los promotores del esquema han sido recientemente sancionados con casi 2,6 millones de euros, tras declarar a OneCoin como esquema piramidal. La autoridad italiana antimonopolio dijo: “La difusión de OneCoin ha tenido lugar a través de un sistema de ventas piramidales, ya que la contratación de nuevos consumidores era el único objetivo de la actividad de ventas y fue fuertemente alentado por el reconocimiento de varios bonos, la única remuneración real y efectiva de la programa“. Las autoridades de Alemania, Italia y Vietnam, entre otros, también han comenzado procesos de investigación contra OneCoin desde comienzos de año.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.