© 2019 UniversoMLM

3 empresas millonarias que están impulsado negocios hispanos desde casa

0
750
mary-kay-facebook-amazon
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

¿Qué tienen en común Mary Kay Cosmetics, Amazon y Facebook? Todas estas reconocidas corporaciones comenzaron como empresas desde la casa y muchos hispanos han iniciado sus negocios con ellas también.

El cincuenta y uno por ciento de las mujeres que iniciaron un negocio de Mary Kay en 2015 son latinas, asiáticas o afroamericanas y constituyen el 33% de la fuerza de ventas independiente total de Mary Kay.

Amazon es usada actualmente por más de 40 millones de hispanohablantes en el mundo, para realizar sus transacciones de compra y venta de productos.

Y en Facebook  interactúan actualmente 28,03 millones de hispanos, muchos con fines comerciales. Tanto así que la  red social ha emprendido una serie de seminarios gratuitos dirigidos a pequeños empresarios llamados  “Boost Your Business”, oportunidad que no ha perdido Rosalba Morales.

Esta emprendedora mexicana inició el negocio de catering en su cocina,  trabajando para los eventos del prestigioso hotel Loews Atlanta donde miles de turistas del mundo entero probaron sus tamales y los hicieron parte obligatoria del menú del hotel con sus cientos de comentarios en  Facebook. Esto motivó a la pequeña empresaria para  abrir su página en la red, como Romos Foods, y promocionar esta otras recetas que lleva depurando por más de 25 años desde su casa.

Y es que de acuerdo con la Small Business Administration (SBA por sus siglas en inglés) el 52% de los negocios en los Estados Unidos inician desde casa, pero la organización advierte que los emprendedores no pueden perder de vista que deben cumplir con ciertas reglamentaciones federales, estatales y locales.

Requisitos generales:

Es muy probable que se deba cumplir con lo siguiente:

  1. Obtener un certificado de trabajo o licencia emitida por el estado (es probable que necesite también inscribir el nombre de la empresa con el estado).
  2. Tener un número de impuesto sobre las ventas. También puede obtener información sobre impuestos federales llamando al IRS al 1-800-8293676.
  3. Abrir una cuenta de banco comercial separada, puede hacerlo con el mismo banco dónde tiene su cuenta personal.
  4. Verificar las regulaciones de zonificación para evitar multas o cierre del negocio.
  5. Tener en cuenta las restricciones sobre ciertos productos: La mayoría de los estados prohíbe la producción casera de fuegos artificiales, medicinas, venenos, explosivos, productos médicos o sanitarios y juguetes. Algunos estados prohíben también la producción de comida, bebidas o ropa en los negocios caseros.

Si ya decidió iniciar su negocio, tenga en cuenta que la SBA trabaja con un número de socios locales para asesorar, guiar y entrenar a las pequeñas empresas. Obtenga mayor información en www.es.sba.gov.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.