© 2019 UniversoMLM

Herbalife presenta a Dave Pezzullo como nuevo jefe de operaciones

0
578
1
herbalife
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Dave Pezzullo ha sido promovido a jefe de operaciones (COO, por sus siglas en inglés) para respaldar el mayor enfoque de la compañía en la experiencia del distribuidor y del cliente en todo el mundo, incluyendo las áreas clave de innovación y tecnología y la infraestructura necesaria para apoyarlas.

Pezzullo se unió a Herbalife en 2004, sirviendo inicialmente como Vicepresidente Senior y Jefe de Contabilidad y más recientemente como Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Mundiales. Fue instrumental en la creación de organizaciones de clase mundial tanto en finanzas como en operaciones y lideró la implementación exitosa del programa “semilla para alimentar” que ha creado una gran ventaja competitiva para la Compañía.

 “Dave y yo tenemos una larga historia y hemos logrado importantes logros juntos en Herbalife, incluyendo el establecimiento de instalaciones de fabricación de clase mundial, laboratorios e infraestructura de control de calidad, sofisticados sistemas de cadena de suministro y centros de I+D en todo el mundo que han establecido el estándar en nuestra industria para la calidad del producto”, dijo Goudis.

“Dave es un líder probado y comparte mi visión y pasión por la innovación, y no podría estar más contento de tenerlo en nuestro equipo de liderazgo en su nuevo papel como COO”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.