© 2019 UniversoMLM

Herbalife presenta a Dave Pezzullo como nuevo jefe de operaciones

0
473
herbalife
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Dave Pezzullo ha sido promovido a jefe de operaciones (COO, por sus siglas en inglés) para respaldar el mayor enfoque de la compañía en la experiencia del distribuidor y del cliente en todo el mundo, incluyendo las áreas clave de innovación y tecnología y la infraestructura necesaria para apoyarlas.

Pezzullo se unió a Herbalife en 2004, sirviendo inicialmente como Vicepresidente Senior y Jefe de Contabilidad y más recientemente como Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Mundiales. Fue instrumental en la creación de organizaciones de clase mundial tanto en finanzas como en operaciones y lideró la implementación exitosa del programa “semilla para alimentar” que ha creado una gran ventaja competitiva para la Compañía.

 “Dave y yo tenemos una larga historia y hemos logrado importantes logros juntos en Herbalife, incluyendo el establecimiento de instalaciones de fabricación de clase mundial, laboratorios e infraestructura de control de calidad, sofisticados sistemas de cadena de suministro y centros de I+D en todo el mundo que han establecido el estándar en nuestra industria para la calidad del producto”, dijo Goudis.

“Dave es un líder probado y comparte mi visión y pasión por la innovación, y no podría estar más contento de tenerlo en nuestro equipo de liderazgo en su nuevo papel como COO”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 34 valoraciones
2.94
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.