© 2019 UniversoMLM

Bloquean página web de Pay Diamond por supuesto fraude

0
3863
pay-diamond

El juez 6to de Instrucción en lo Penal Cautelar del Distrito Judicial de Santa Cruz, En Bolivia José Subieta, instruyó bloquear las páginas web y otras direcciones IP relacionadas con la empresa Pay Diamond. 

La determinación se logró luego de un trabajo coordinado entre la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) y la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT).

El objetivo de la iniciativa es evitar que la captación de recursos económicos, de manera ilegal, y a través de las redes sociales siga proliferando en Bolivia.

La ATT es la encargada de comunicar la determinación a los proveedores del servicio de internet como Comteco LTDA, Cotas SRL, Telecel S.A., Entel S.A., AXS Bolivia S.A. y Nuevatel S.A.

La determinación se da en el marco del proceso penal seguido por la ASFI y el Ministerio Público en contra de Felipe Campos y otra persona, por la presunta comisión de los delitos financieros de intermediación financiera sin autorización o licencias.

Las páginas web y direcciones IP que se bloquearán son: www.paydiamond.com;cadastro.paydiamond.com; member.paydiamond.com; global4pay.com; www.global4pay.com, entre otras.

La ASFI manifestó, según una nota de prensa, su preocupación por la existencia de un amplio universo de sitios que utilizan estas empresas.

En los últimos meses, esa entidad del Estado recibió una serie de denuncias sobre el funcionamiento de empresas con actividades presuntamente vinculadas a esquemas de estafas piramidales.

En ese contexto, la ASFI exhorta a la población a no dejarse sorprender y tomar en cuenta las recomendaciones, ya que pondrían en riesgo su dinero y ahorros en estas supuestas inversiones inexistentes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.