Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Empower Network se declara en bancarrota y lo anuncia en Facebook

No es bueno para ninguna compañía de mercadeo en red tener números negativos, esto crea un malestar generalizado dentro y fuera de la organización. Sin embargo es mucho peor cuando la compañía debe entrar en un proceso de bancarrota. Y este es el caso de Empower Network.

En un video en Facebook, el CEO de la compañía David Wood anunció que Empower Network ha entrado en bancarrota. La empresa que en el pasado:

  • Creció de $ 1.5 millones por mes, a $ 1.5 millones por semana en ventas.
  • Creció de cerca de 50.000 clientes, a más de 197.000 clientes.
  • Creció de 5 empleados, a más de 105 empleados.

Y es que en los últimos meses la compañía redujo sus ventas de $7 millones de dólares por mes, a $300.000 por mes.

Una vez fue la casa de líderes como Lawrence Tan, Shaqir Hussyin, Vick Strizheus, Justin Verrengia, Tracey Walker, Chuck y Christie Marshall, Aaron y Sophia Rashkin, Kevin Knecht, Tissa Godavitarne y muchos otros.

Empower Network alberga una de las mayores comunidades de blogs y plataformas de publicación en línea, además de ofrecer productos y servicios de capacitación educativa para los vendedores en línea y las start-ups, pequeñas y domésticas. Empower Network ofrece un programa a través del cual los afiliados pueden ganar comisiones de las ventas de los productos de Empower Network.

David Wood y David Sharpe fundaron Empower Network en 2011 para capacitar a los propietarios de pequeñas empresas sobre cómo ganar dinero en línea sin tener que lidiar con los problemas técnicos, de marketing, de nómina y de gastos generales que frustran a muchos empresarios y propietarios de pequeñas empresas.

El producto principal de Empower Network es un sistema viral de blogs dirigido a ayudar a sus 30.000 afiliados y 70.000 miembros a utilizar Internet para hacer crecer sus negocios en línea, llevándolos desde la privación de sus derechos hasta el pleno auto-empoderamiento a través del uso de blogs, ventas directas y marketing online.

Fuente: BFH
logo-empower-network

Empower Network

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa