Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


ARIIX presenta su nuevo conservador de superhéroes de MOA

En ARIIX, cada ingrediente de sus productos se toma en consideración, incluso los que usted ni se puede imaginar. Tomando como ejemplo Moa ™, es un producto cargado con 36 superalimentos de las mejores fuentes del mundo, esta poderosa fórmula demuestra cuánto se preocupan no sólo por la nutrición, sino también cómo se conserva esa nutrición.

El pasado 21 de julio de 2017, durante una Convención Regional de West Coast, en Los Ángeles, ARIIX anunció la creación del  producto NATRIIX ™, el primer todo-natural, conservante de amplio espectro de su clase.

NATRIIX fue creado para preservar los más de 30 ingredientes alimenticios enteros contenidos en Moa™, el suplemento líquido nutriente-denso de ARIIX y ha sido rigurosamente probado por Summit Nutritional Laboratories y validado por BioScreen Testing Services, Inc.

También se ha demostrado que es un conservante eficaz contra un amplio espectro de bacterias patógenas y organismos responsables de la descomposición de los alimentos. Los sorprendentes resultados hacen de NATRIIX un conservante completamente natural que reduce el crecimiento microbiano a una velocidad equivalente a la de los competidores sintéticos, sin los efectos potencialmente perjudiciales para la salud.

Mientras en el sector muchos dudaban que tal hazaña pudiera ser lograda, ARIIX empujó los límites y trazó territorios desconocidos en el campo de las ciencias de la preservación. Están enteramente dedicados a ofrecer soluciones que nunca dañen la salud y al mismo tiempo mantenerse a la vanguardia en la innovación.

 

ACERCA DE ARIIX

Es una empresa de oportunidad internacional que crea productos eficaces y libres de toxinas, desarrollados con la colaboración de expertos, de renombre mundial, y comercializados a través de distribuidores independientes.

ARIIX es continuamente reconocida como líder de ventas directas. Gracias al liderazgo ejecutivo, al trabajo en equipo y colaborativo, a las innovaciones y productos superiores, ARIIX está estableciendo un nuevo estándar para la industria y se enorgullece de sus numerosos premios, reconocimientos y honores.

Con más de 100 años de experiencia combinada y exitosa, el equipo de liderazgo de ARIIX sabe lo que se necesita para crear un negocio duradero y próspero. En ARIIX estarás inmediatamente rodeado de las personas adecuadas que saben lo que se necesita para realmente hacerte prosperar.

Fuente: Ariix
logo-ariix

Ariix

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa