Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Tupperware cerrará definitivamente uno de sus negocios ¿Qué pasó?

Tupperware Brands Corp, con sede en Orlando, Florida, anunció recientemente que, después de no poder encontrar un comprador para su unidad BeautiControl, acabará con ese negocio durante aproximadamente los próximos 60 a 90 días.

Las ventas totales de BeautiControl para el año 2016 fueron de $46.4 millones de dólares y su pérdida operacional fue de $9.4 millones, de los cuales $25 millones y $5.3 millones, respectivamente, fueron en la primera mitad del año. Las ventas del primer semestre de 2017 de la unidad fueron $18.6 millones y su pérdida operacional fue de $2.6 millones.

La compañía estima que el costo neto de la ejecución de la reducción será de $20 millones, de los cuales aproximadamente la mitad será en efectivo. Una parte del costo neto se registrará en los resultados del segundo trimestre de 2017. El costo de la baja incluye la nómina durante el período de aviso de 60 días bajo la Ley de Ajuste de Trabajadores y Notificación de Recuperación (WARN Act) y de separación, las obligaciones bajo el arrendamiento de la unidad de fabricación de la unidad, de los activos netos que no se espera puedan convertirse en efectivo.

 

Sobre Tupperware

Tupperware Brands Corp. se dedica a la fabricación y venta de productos Tupperware, cosméticos y productos de cuidado personal. Los segmentos de la compañía son Europa, Asia Pacífico, Tupperware América del Norte, Belleza América del Norte y América del Sur. El segmento de Beauty North America ofrece cosméticos, productos para el cuidado de la piel y cuidado personal comercializados bajo las marcas BeautiControl, Armand Dupree y Fuller Cosmetics

logo-tupperware

Tupperware

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa