© 2019 UniversoMLM

ARIIX anuncia la adición de crema de noche a la línea Premium Care, Jouve

0
766
jouve
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ARIIX lanzó la muy esperada Jouvé Nourishing Night Cream en presencia de miles de asistentes durante su Reunión Mundial en Hong Kong el 1 julio de 2017.

Jouvé Nourishing Night Cream es una adición a la innovadora línea de cuidado de la piel creada por ARIIX que proporciona a los consumidores un régimen de cuidado de la piel seguro, eficaz y multifuncional.

Durante un ensayo clínico realizado en un período de seis semanas, los participantes experimentaron resultados impactantes donde el 100% observó una reducción visible de las patas de gallo y las líneas finas, el 100% experimentó una piel más suave, el 100% sintió que su piel parecía visiblemente más joven y saludable y el 90% Observó una piel visiblemente más firme.

El cien por ciento de los participantes dijeron que no sólo comprarían el producto, sino que también lo recomendarían a un amigo.

 “Estamos extasiados por publicar los resultados del estudio clínico Jouvé Nourishing Night Cream” dijo Deanna Latson, Jefe de Producto y Fundadora de ARIIX. “Hemos estado ansiosos por lanzar este ejemplar producto dentro de la ya destacada línea de cuidado de la piel Jouvé.

Debido a la exitosa recepción de la crema de noche en el ARIIX World Reunion, confiamos en un futuro hermoso para los consumidores que utilizan la crema de noche y los representantes que construyen sus negocios con ella.”

La crema de noche Jouvé Nourishing se une a Jouvé, que afirma y restablece instantáneamente el suero y el Jouvé Dark Spot Corrector y Brightening Cream.

Como un sistema completo, los tres productos trabajan juntos para apuntar a la apariencia del envejecimiento de la piel, tales como arrugas, flacidez de la piel, líneas finas, hinchazón y manchas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
3.67
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

Para comenzar un negocio de mercadeo en red o venta directa, ya sea como emprendedor o afiliado, debes comenzar por lo básico.
Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.