ARIIX anuncia la adición de crema de noche a la línea Premium Care, Jouve

jouve
Redacción UMLM
RedactorUMLM

ARIIX lanzó la muy esperada Jouvé Nourishing Night Cream en presencia de miles de asistentes durante su Reunión Mundial en Hong Kong el 1 julio de 2017.

Jouvé Nourishing Night Cream es una adición a la innovadora línea de cuidado de la piel creada por ARIIX que proporciona a los consumidores un régimen de cuidado de la piel seguro, eficaz y multifuncional.

Durante un ensayo clínico realizado en un período de seis semanas, los participantes experimentaron resultados impactantes donde el 100% observó una reducción visible de las patas de gallo y las líneas finas, el 100% experimentó una piel más suave, el 100% sintió que su piel parecía visiblemente más joven y saludable y el 90% Observó una piel visiblemente más firme.

El cien por ciento de los participantes dijeron que no sólo comprarían el producto, sino que también lo recomendarían a un amigo.

 “Estamos extasiados por publicar los resultados del estudio clínico Jouvé Nourishing Night Cream” dijo Deanna Latson, Jefe de Producto y Fundadora de ARIIX. “Hemos estado ansiosos por lanzar este ejemplar producto dentro de la ya destacada línea de cuidado de la piel Jouvé.

Debido a la exitosa recepción de la crema de noche en el ARIIX World Reunion, confiamos en un futuro hermoso para los consumidores que utilizan la crema de noche y los representantes que construyen sus negocios con ella.”

La crema de noche Jouvé Nourishing se une a Jouvé, que afirma y restablece instantáneamente el suero y el Jouvé Dark Spot Corrector y Brightening Cream.

Como un sistema completo, los tres productos trabajan juntos para apuntar a la apariencia del envejecimiento de la piel, tales como arrugas, flacidez de la piel, líneas finas, hinchazón y manchas.

Acerca de ARIIX

Sobre la empresa

logo-ariix

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteBFH