Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


ARIIX anuncia la adición de crema de noche a la línea Premium Care, Jouve

ARIIX lanzó la muy esperada Jouvé Nourishing Night Cream en presencia de miles de asistentes durante su Reunión Mundial en Hong Kong el 1 julio de 2017.

Jouvé Nourishing Night Cream es una adición a la innovadora línea de cuidado de la piel creada por ARIIX que proporciona a los consumidores un régimen de cuidado de la piel seguro, eficaz y multifuncional.

Durante un ensayo clínico realizado en un período de seis semanas, los participantes experimentaron resultados impactantes donde el 100% observó una reducción visible de las patas de gallo y las líneas finas, el 100% experimentó una piel más suave, el 100% sintió que su piel parecía visiblemente más joven y saludable y el 90% Observó una piel visiblemente más firme.

El cien por ciento de los participantes dijeron que no sólo comprarían el producto, sino que también lo recomendarían a un amigo.

 “Estamos extasiados por publicar los resultados del estudio clínico Jouvé Nourishing Night Cream” dijo Deanna Latson, Jefe de Producto y Fundadora de ARIIX. “Hemos estado ansiosos por lanzar este ejemplar producto dentro de la ya destacada línea de cuidado de la piel Jouvé.

Debido a la exitosa recepción de la crema de noche en el ARIIX World Reunion, confiamos en un futuro hermoso para los consumidores que utilizan la crema de noche y los representantes que construyen sus negocios con ella.”

La crema de noche Jouvé Nourishing se une a Jouvé, que afirma y restablece instantáneamente el suero y el Jouvé Dark Spot Corrector y Brightening Cream.

Como un sistema completo, los tres productos trabajan juntos para apuntar a la apariencia del envejecimiento de la piel, tales como arrugas, flacidez de la piel, líneas finas, hinchazón y manchas.

Fuente: BFH
logo-ariix

Ariix

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa