© 2019 UniversoMLM

Amway presenta su nueva línea de cuidado corporal G&H

0
1266
gh-amway
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Amway presenta su nueva línea de cuidado corporal G&H (Gentle and Healthy), inspirada en la naturaleza y enfocada para satisfacer las necesidades del cuidado de la piel de toda la familia. Para ello, utiliza ingredientes botánicos de origen natural, cultivados, seleccionados y mezclados para crear fórmulas nutritivas de gran eficacia, sin sulfatos y que ayuden a mantener el pH de la piel equilibrado.

Según explican desde la compañía, "el rostro es la zona más visible de nuestro cuerpo, lo que nos conlleva a desatender el 95% restante de la piel, que también necesita de unos cuidados concretos". Así, la nueva gama G&H incluye tres colecciones complementarias de productos: G&H Nourish (nutrición), G&H Refresh (refrescante) y G&H Protect (protección). La primera incluye gel de ducha, loción corporal nutritiva, jabón en pastilla y crema de manos. Además incluye fórmulas enriquecidas con miel de flor de naranjo, manteca de karité y aceite de semilla de calabaza. Por su parte, la gama Refresh solo está la conforman dos productos: gel de baño y ducha y loción corporal, que incluyen aloe vera, extracto de semilla de uva y de té verde. Por último, la gama Protect cuenta con cuatro referencias: jabón para manos concentrado, jabón en pastilla, desodorante antitranspirante roll-on y desodorante en spray, y los ingredientes clave son extracto de té blanco, minerales naturales y extracto de arándano.

Todos los productos están dermatológicamente probados, son hipoalergénicos y aptos para niños a partir de 3 años. Además, los envases en los que se comercializan son cien por cien reciclables y han sido fabricados con electricidad procedente de la energía eólica.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

19 opiniones de 47 valoraciones
3.32
r
rodrigo duarte | Distribuidor Independiente
Personas ayudando a personas a vivir mejores vidas. La más [...]
sergio8901 Es la compañía numero uno en todos los indicadores, si no [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.