Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Empleados y familias celebran su éxito en el picnic anual de melaleuca

Miles de empleados de Melaleuca y sus familiares disfrutaron con comida, juegos, paseos y premios en el picnic anual de la compañía. Uno de los eventos corporativos más esperados del año, el Melaleuca Family Picnic es una celebración del éxito de la compañía y un agradecimiento a todo su equipo de trabajo.

Las fiestas de este año -todas gratis- incluían comida, paseos a caballo, juegos de carnaval y premios, toros mecánicos, tirolesas, casas hinchables, paredes de escalada y otras atracciones fuera de la sede mundial de Melaleuca. En total, había 35 actividades divertidas para los asistentes. En reconocimiento de su arduo trabajo, más de 160 empleados y miembros de la familia también fueron recompensados ​​con un emocionante viaje en helicóptero

El calendario de Melaleuca está lleno de eventos diseñados para mostrar el aprecio por su fuerza de trabajo, y el picnic de verano es  uno de los más populares. Es una tradición que los empleados adoran y esperan durante todo el año.

Más de 100 empleados ganaron premios incluyendo televisores, relojes Apple, consolas Xbox One, Amazon Echos, bicicletas de montaña, kayaks, paquetes de spa y mucho más.

Como es el caso cada año, el punto culminante del picnic de ayer fue un sorteo en el que tres afortunados ganaron un gran permio. unas vacaciones en la ciudad de Nueva York con varios boletos de Broadway.

"Estoy muy agradecida a Melaleuca por la oportunidad de ir a este viaje. Estoy abrumado por la generosidad de Frank VanderSloot. Mi sueño ha sido viajar, y ahora puedo ver una parte del mundo que nunca consideré experimentar.

Fuente: Melaleuca
logo-melaleuca

Melaleuca

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa