© 2019 UniversoMLM

Empleados y familias celebran su éxito en el picnic anual de melaleuca

0
947
melaleuca-picnic
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Miles de empleados de Melaleuca y sus familiares disfrutaron con comida, juegos, paseos y premios en el picnic anual de la compañía. Uno de los eventos corporativos más esperados del año, el Melaleuca Family Picnic es una celebración del éxito de la compañía y un agradecimiento a todo su equipo de trabajo.

Las fiestas de este año -todas gratis- incluían comida, paseos a caballo, juegos de carnaval y premios, toros mecánicos, tirolesas, casas hinchables, paredes de escalada y otras atracciones fuera de la sede mundial de Melaleuca. En total, había 35 actividades divertidas para los asistentes. En reconocimiento de su arduo trabajo, más de 160 empleados y miembros de la familia también fueron recompensados ​​con un emocionante viaje en helicóptero

El calendario de Melaleuca está lleno de eventos diseñados para mostrar el aprecio por su fuerza de trabajo, y el picnic de verano es  uno de los más populares. Es una tradición que los empleados adoran y esperan durante todo el año.

Más de 100 empleados ganaron premios incluyendo televisores, relojes Apple, consolas Xbox One, Amazon Echos, bicicletas de montaña, kayaks, paquetes de spa y mucho más.

Como es el caso cada año, el punto culminante del picnic de ayer fue un sorteo en el que tres afortunados ganaron un gran permio. unas vacaciones en la ciudad de Nueva York con varios boletos de Broadway.

"Estoy muy agradecida a Melaleuca por la oportunidad de ir a este viaje. Estoy abrumado por la generosidad de Frank VanderSloot. Mi sueño ha sido viajar, y ahora puedo ver una parte del mundo que nunca consideré experimentar.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

5 opiniones de 7 valoraciones
4.43
julioalain95 Que cosa tan bonita, ser emprendedores con conciencia y [...]
l
leo baltus | Distribuidor Independiente
estoy apuntado desde julio de año pasado . y me [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.