Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Mary Kay Lanza producto revolucionario y reúne casi 30 000 distribuidores en su convención anual

Con una cartera mundial de más de 1.300 patentes para productos, tecnologías y diseños de empaques, la compañía de cosméticos y belleza Mary kay reunió casi 30,000 distribuidores independientes en su seminario anual celebrado en Dallas Estados Unidos, donde anuncio un significativo avance en la tecnología de belleza, anunciando sus productos pioneros TimeWise® Vitamin C Activating Squares

Desde que la icónica empresa de belleza fue fundada en 1963, Mary Kay Inc. ha fomentado una cultura de creatividad e innovación e invierte millones de dólares en investigación y desarrollo. La compañía realiza cientos de miles de pruebas cada año para asegurar que los productos Mary Kay® cumplan con los más altos estándares de seguridad y rendimiento.

"Mary Kay está al frente de la innovación y estamos muy contentos de anunciar una industria de la belleza en primer lugar en forma de nuestra TimeWise Vitamina C activando Squares ™ en nuestro Seminario anual de EE.UU.", dijo la Dra. Lucy Gildea, Chief Scientific Officer de Mary Kay Inc. "La vitamina C pura degrada y pierde su poder con el tiempo cuando se expone al aire, la luz o el agua, pero con lo nuevo de Mary Kay ® soluble vitamina C cuadrado, el suero se refuerza y ​​potenciado con una vitamina fresca, C elixir. Es una revolucionaria innovación en el cuidado de la piel que los clientes podrán tener en la palma de tu mano ".

Hasta la fecha, se han concedido más de 1.300 patentes de Mary Kay y en 2016 se concedieron otras 130 patentes. Los hitos validan el estatus de Mary Kay como uno de los principales innovadores en las industrias de la venta directa y cosmética. Los Consultores de Belleza Independientes de Mary Kay obtendrán su primer vistazo a las innovaciones recién lanzadas en el Seminario anual de la compañía que se llevará a cabo del 20 de julio al 4 de agosto en el Centro de Convenciones de Kay Bailey Hutchison en Dallas. La convención, compuesta de cuatro conferencias consecutivas, es uno de los mayores eventos anuales en el norte de Texas basado en la asistencia y el impacto económico que supone para los hoteles de la ciudad.

"Nos encantan los veranos en Dallas porque llegamos a dar la bienvenida a miles de distribuidores independientes de Mary Kay que llegan de todos los rincones del país, así como a los Cadillacs rosados ​​de Mary Kay, que regresan a nuestra ciudad natal de Dallas para el Seminario anual de la compañía, "Dijo Nathan Moore, presidente de la región de América del Norte de Mary Kay. "Al celebrar el éxito de nuestros emprendedores de Mary Kay a través del reconocimiento, la educación, la inspiración y la motivación para el próximo año, el evento da un generoso impulso a nuestra economía local".

Según la Oficina de Convenciones y Visitantes de Dallas estima que el Seminario 2017 inyectará 48 millones de dólares en la economía del norte de Texas y apoyará 4.665 puestos de trabajo en el área de Dallas. El Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison ha acogido a casi 1,2 millones de asistentes al Seminario de Mary Kay desde 1974. Durante el evento de este año, se otorgarán aproximadamente $ 5 millones en premios de reconocimiento, incluyendo el codiciado Cadillac de Mary Kay.

Acerca de Mary Kay

En Mary Kay, el éxito radica en la dedicación y creación de  productos irresistibles, una oportunidad gratificante y un impacto positivo en la comunidad. Durante más de 53 años, Mary Kay ha inspirado a las mujeres a alcanzar sus metas empresariales en casi 40 países. Como una compañía de varios billones de dólares, ofrecemos lo último en cuidado de la piel de última generación, cosméticos y fragancias.

Fuente: Mary Kay
logo-mary-kay-inc

Mary Kay Inc

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa