Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Nerium International celebra su Conferencia Mundial Get Real en St. Louis Estados Unidos

Este mes, Nerium International, con sede en Dallas, se reunirá en St. Louis para su conferencia global Get Real para celebrar la presencia mundial en expansión de la compañía de cuidado de la piel y bienestar y para proporcionar capacitación a socios de marcas independientes de todo el mundo, México, Corea del Sur, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong y Colombia.

Nerium Internacional fue fundada el 29 de agosto de 2011 por el veterano empresario de mercadeo en red Jeff Olson.

Nerium International ha tenido un impacto en la industria de venta directa desde que la compañía abrió sus puertas en Addison, Texas. El crecimiento exponencial de la compañía durante un período corto de seis años se atribuye al desarrollo estratégico de Nerium International de productos antienvejecimiento basados ​​en la ciencia, su innovador modelo de emprendimiento y un enfoque en fomentar el desarrollo profesional y personal de sus Socios de Marca Independientes.

Nerium Internacional como una fuerza principal en las industrias competitivas del cuidado de la piely del bienestar.

Get Real St. Louis 2017 se extiende del 20 al 22 de julio, ya que los socios de marca independientes de Nerium de América del Norte, Asia-Pacífico y Latinoamérica se juntan para unirse al equipo de liderazgo de la compañía y reunirse con sus compañeros para aprovechar la visión de Nerium.

Los socios independientes que representan la línea de cuidado de la piel y los suplementos de bienestar antienvejecimiento de Nerium International experimentarán tres días inspiradores de presentaciones consecutivas, desde la formación intensiva de productos hasta la educación científica, el desarrollo personal, el coaching motivacional y las ceremonias de reconocimiento de ventas.

“Nuestra conferencia de tres días en St. Louis representa una de las conferencias más grandes de la ciudad basadas en la asistencia y el impacto económico”. Dijo la directora de marketing Amber Olson Rourke. El año pasado, el evento Get Real St. Louis generó un gasto directo estimado de $ 8.83 millones de dólares en ventas totales de negocios.

Si bien la conferencia es conocida por reconocer y motivar a sus Socios de Marca Independientes, también sirve como un trampolín filantrópico para expandir la Fundación Nerium Ripple en apoyo de Big Brothers Big Sisters of America y Visión Mundial.

“Nerium se enorgullece de ser el principal patrocinador nacional de BBBSA, y nuestros Socios de Marca les encanta apoyar generosamente sus programas de mentores juveniles con sus contribuciones financieras. Este año, la presidenta de BBBSA Pam Iorio hablará en el escenario y los asistentes estarán verdaderamente inspirados. Hemos recaudado más de $ 4.5 millones de dólares para nuestras iniciativas de Nerium Ripple durante los últimos cinco años y los eventos de la conferencia de Nerium International son una gran parte de nuestros esfuerzos globales de recaudación de fondos. Nuestra meta es recaudar $100,000 dólares en este evento”, dijo la CMO Amber Olson Rourke.

BBBS es la iniciativa filantrópica de los Estados Unidos, Canadá y Australia, mientras que Nerium también apoya la misión de Visión Mundial Internacional en países selectos donde la compañía lleva a cabo negocios. La cultura Nerium tiene sus raíces en una filosofía de amor, cariño y de compartir – una filosofía positiva plantada en la cultura corporativa por el Fundador y Director Ejecutivo Jeff Olson.

“El ADN de nuestra cultura Nerium es fomentar actitudes y acciones positivas. Nos apasiona devolver a la comunidad y asesorar a los jóvenes para que crezcan y alcancen su potencial.

Nerium se ha comprometido sinceramente a servir a la misión de Big Brothers Big Sisters of America y de Visión Mundial Internacional”, dijo Olson.

La conferencia de verano de Get Real St. Louis 2017 de Nerium International promete ser el evento más motivador y educativo de nuestros Socios de Marca Independientes. “Get Real St. Louis 2017 es la culminación de miles de personas trabajando juntos como un equipo hacia una visión compartida. Se trata de fomentar el espíritu empresarial, el crecimiento personal y el desarrollo profesional en una atmósfera de alta energía y ganar positividad”, finalizó Olson.

logo-nerium-international

Nerium International

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa