© 2019 UniversoMLM

Organo lleva a Europa su producto más vendido

0
1040
organo-ogxfenix

ORGANO anunció recientemente que su línea de productos Body Management, con su producto principal, OGXFENIX, estará disponible en todo Europa a partir del 6 de agosto.

Antes del lanzamiento oficial, los productos OGXFENIX se podrán comprar en Europa a través de pre-pedidos. La línea de productos OGX Body Management debutó el año pasado en América del Norte y ha sido la familia de productos más vendida de la compañía.

OGXFENIX está disponible tanto en vainilla como en chocolate, sin gluten, contiene proteína de suero libre de hormonas artificiales de crecimiento y edulcorantes sintéticos, e incluye el hongo ganoderma rico en antioxidantes, electrolitos y una fibra prebiótica para una óptima salud digestiva.

La línea de productos OGXFENIX incluye también productos como Ganoderma Lucidum, Ganoderma Lucidum Mycelium y Ganoderma Lucidum Spore Powder que están disponibles en los Países Bajos, Bélgica, Alemania, España, Francia, Italia, República Checa, Polonia, Austria, Eslovenia, Hungría, Irlanda, Grecia, Chipre, Portugal, Reino Unido, Eslovaquia y Rumania. Estos productos estarán pronto a Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

 “ORGANO siempre se ha guiado por el deseo de ofrecer productos convenientes y de primera calidad que beneficien un estilo de vida activo”, declaró Bernard Chua, fundador y director general de ORGANO. “Como empresa global, es gratificante ser testigos de una respuesta internacional positiva a nuestros productos”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.