Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

La Ethereum sigue creciendo en el mercado de la criptocercencia

Un nuevo informe de Autonomous NEXT, un servicio de análisis de tecnología financiera, muestra que el porcentaje de Ethereum en el mercado total de criptocercencias ha aumentado drásticamente desde el comienzo del año.

En enero se situó en aproximadamente el 5%. A partir del 22 de junio, su marketcap como porcentaje de todo el mercado subió al 30%.

La impresionante subida de Ethereum ha llevado a una caída dramática en el marketcap de bitcoin como porcentaje de mercado. Se ha reducido de alrededor del 85% a principios de año a poco menos del 40% a finales de junio. Hasta mediados de junio, Ethereum estaba en camino de superar a bitcoin como la criptocurrencia más grande del mundo por la capitalización del mercado, según Coindesk, pero su participación en el mercado ha retrocedido desde entonces.

Sin embargo, el cambio de Bitcoin a Ethereum refleja un cambio en lo que la industria de la criptografía quiere de la tecnología blockchain, según el informe.

"La fase temprana del desarrollo del mercado de la criptografía se centró en quién será el" oro digital "y Bitcoin ganó a través del mayor ecosistema de desarrollo y adopción", dijo el informe. "Sin embargo, la batalla actual es para otras funcionalidades, como la computación descentralizada global o la infraestructura de contratos inteligentes".

Ethereum, a diferencia de bitcoin, no fue construido para funcionar simplemente como un "oro digital". De acuerdo con Paul McNeal, un especialista en bitcoin, la cadena de Ethereum se construyó como una plataforma en la que dos partes podrían entrar en un llamado contrato inteligente sin un tercero. Como resultado, puede ser utilizado como una moneda y puede "representar acciones virtuales, activos, prueba de pertenencia, y más".

La multifacética funcionalidad de Ethereum tiene muchas personas en los servicios financieros alcistas sobre su futuro. Mike McGovern, el nuevo jefe de Servicios de Inversores Fintech Ofertas en Brown Brothers Harriman & Co, es una de esas personas.

"Ethereum no sólo es más barato que bitcoin, también es más robusto y tiene más aplicaciones fuera de las transacciones financieras", dijo en una entrevista reciente con Business Insider.

Una encuesta citada recientemente por Nathaniel Popper en The New York Times indica que muchas empresas están cantando una canción similar. Casi el 94% de las empresas encuestadas dijeron sentirse positivas sobre el estado de los tokens de éter. Sólo el 49% de las empresas encuestadas tenía un sentimiento positivo sobre bitcoin.

Fuente: businessinsider
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores