Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


"Suits For Shelters" de Mary Kay viste a las sobrevivientes de abuso domestico

Las donaciones de atuendos profesionales ayudan a las sobrevivientes de abuso a buscar libertad económica

Una blusa puede significar más que hilo y algodón para una sobreviviente de violencia doméstica. Representa confianza, pasar una entrevista, un trabajo nuevo y, finalmente, liberarse económicamente de su abusador. Tras nueve años, Suits for Shelters recogerá atuendos profesionales para darle a las mujeres la capacidad de desarrollar sus vidas libres de abuso.

Hasta el 4 de agosto, Tootsies, ubicada en Plaza de Preston Center, aceptará donativos de los residentes de Dallas. Las personas que donen artículos recibirán a cambio una tarjeta de regalo de Tootsies con valor de $25. El noticiero de WFAA canal 8 presentará una serie de anuncios de servicio público para exhortar el apoyo comunitario y fomentar más donativos para la campaña anual de recogida ropa.

"Aunque parezca sencillo, recibir una blusa o una falda de verdad tiene el potencial de cambiarle la vida a una sobreviviente de abuso y proveerle oportunidades profesionales que algunas mujeres jamás pensaron posibles —expresó Jan Langbein, Directora Ejecutiva de Génesis, Albergue y Apoyo para Mujeres—. Mary Kay es líder en la lucha contra la violencia doméstica y Suits for Shelters es una forma única de involucrar a nuestra comunidad y presentarles las penurias que las sobrevivientes de violencia doméstica encaran día a día".

Suits for Shelters es una colaboración de Mary Kay Inc. y The Mary Kay FoundationSM que apoya a las sobrevivientes de violencia doméstica con atuendos profesionales que ayudan a aumentar la confianza al comenzar sus vidas libres de abuso. Desde el 2009, Suits for Shelter ha recogido más de 17,000 prendas de ropa profesional para mujeres necesitadas. 

"Suits for Shelters es solo una de las maneras en que Mary Kay y nuestra comunidad pueden colaborar para ofrecerle a las sobrevivientes de violencia doméstica un rayo de esperanza mientras toman los próximos pasos hacia una vida librada de su abusador —expresó Ryan Rogers, Vicepresidente de The Mary Kay FoundationSM y nieto de la fundadora de la compañía, Mary Kay Ash—. "La violencia doméstica es una epidemia que afecta a 1 de cada 4 mujeres, sin importar su edad, raza o nivel socioeconómico; no discrimina. Los albergues para mujeres, en nuestra comunidad y a través de Estados Unidos, proveen servicios que salvan vidas. El apoyo que Mary Kay les brinda a estas organizaciones es una parte importante de nuestro compromiso de acabar con la violencia doméstica de una vez y por todas".

Mary Kay tiene un compromiso a largo plazo de prevenir y ponerle fin a la violencia doméstica. En los últimos 15 años, Mary Kay Inc. y The Mary Kay FoundationSM han donado $53 millones a programas de prevención y concientización contra la violencia doméstica y albergues de mujeres por todo el país en un esfuerzo por ponerle fin al ciclo de abuso contra la mujer. 

"Suits for Shelters une a nuestra comunidad en los esfuerzos de proveerle a las sobrevivientes una vía para salir del abuso mientras buscan empleo, lo cual es esencial para tener una vida plena, libre de abusos —expresó Crayton Webb, Vicepresidente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Corporativas de Mary Kay Inc.—. Fortalecer a las mujeres y enriquecer sus vidas son partes integrales de nuestra estructura y sabemos que uno de los primeros pasos hacia una vida enriquecida es sentirnos seguros en nuestro propio hogar".

Sobre Mary Kay

En Mary Kay, nuestro éxito está apoyado en nuestra dedicación de crear productos irresistibles, una oportunidad de negocio gratificante y un impacto positivo en la comunidad.  Por más de 53 años, Mary Kay ha inspirado a mujeres a lograr sus metas empresariales en cerca de 40 países.  Como una compañía de miles de millones de dólares, ofrecemos las más recientes innovaciones en cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Descubre más razones para amar Mary Kay en marykay.com

Sobre la Fundación Mary KaySM

The Mary Kay FoundationSM fue creada en 1996 y su misión tiene dos vertientes: subvencionar investigaciones de los tipos de cáncer que afectan a la mujer y ayudar a prevenir la violencia doméstica a la vez que ayuda a crear conciencia sobre el problema. The Mary Kay FoundationSM ha otorgado $70.7 millones a albergues y programas que se dedican a la prevención de la violencia doméstica y a investigadores de cáncer y causas relacionadas en los Estados Unidos.

logo-mary-kay-inc

Mary Kay Inc

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa