© 2019 UniversoMLM

Starbit la empresa multinivel de bitcoin de rápido crecimiento y aceptacion

0
3320
starbit

Con cerca de 10.000 promotores y clientes desde que comenzo en 2017, el crecimiento internacional de Starbit International se acelera cada vez más. La empresa ha pagado más de 600 BTC en comisiones a promotores.

La compañía ha lanzado un nuevo y revolucionario proyecto Blockchain, que permite a la gente común acceder al conocimiento en el mundo de Blockchain y las monedas criptográficas, a través de un curso teórico y práctico que también incluye un innovador programa automatizado capaz de trabajar con múltiples plataformas y cualquier alt- en el mercado.

Starbit internacional utiliza un plan de compensación para la comercialización de la red que recompensa a los distribuidores que promueven packs de información de bloques y nuevos servicios digitales con 10 formas diferentes de ganancias y un único sistema binario balanceado que gracias a un algoritmo especial recompensa a los promotores por el doble volumen de ventas generado por el equipo más débil Y agrega grandes beneficios a todos los promotores activos.

Luana Sicari, CSO Starbit declaró:

"Lo que estamos creando no es sólo un negocio.

No queremos ser simplemente "otro" negocio o negocio para nuestros promotores, sino una verdadera familia, un equipo, donde todos puedan expresar sus propios talentos y ser ayudados para tener éxito y alcanzar metas personales en la vida.

Se trata de crear el entorno adecuado y las reglas adecuadas para atraer a las personas adecuadas.

Cuando decidí aceptar esta increíble oportunidad en mi vida, conocí a un fantástico equipo de colegas con mucha experiencia en la industria.

Estamos centrados en los mismos valores y nos entendemos en un segundo, ni siquiera necesitamos hablar. Todos queríamos lo mismo: Starbit la cara "limpia" de blockchain:

Un negocio real y estable, lleno de oportunidades para todos, ricos en servicios únicos para ayudar a todos a entender el poder de blockchain y obtener beneficios de ella.

Este es nuestro compromiso. Invertimos nuestro tiempo para ayudar a las personas de mente abierta a crecer y pronto oirán de muchos de ellos historias increíbles que estamos escribiendo todos juntos

Estoy orgulloso de estos chicos, amigos de toda una vida en Italia y Europa, o nuevos amigos de la India a Estados Unidos a Sudáfrica, la gran gente dispuesta a pagar el precio normal a la libertad. Los respeto cada día más porque entiendo, estando en el campo todos los días con ellos, que no es fácil trabajar en una industria que creó "monstruos irreales" donde mucha gente no sabe nada sobre bitcoins y aún menos en blockchain.

Algunos otros se supone que tienen el "cripto moneda santo grial" y todo el conocimiento del mundo... otros que sólo hicieron un pequeño resultado en un juego en línea y que no tiene nada que ver con el multinivel real y creen que ya son profesionales. Nuestro equipo sigue adelante, educando, empoderando, ayudando e inspirando a la gente normal para que esta revolución suceda, ¡y esto está sucediendo ahora mismo! "

Acerca de Starbit International

Bajo la sabia dirección de un grupo de inversores y socios tecnológicos, podemos confiar en un equipo de expertos en diversas áreas listos para apoyar a la comunidad, con más de veinte años de experiencia en administración financiera, administración, ventas e innovación tecnológica. Un personal profesional siempre al servicio del socio.

Estamos comprometidos a seleccionar todo lo necesario para que una persona pueda ser informada  sobre las tecnologías de bloques de bloqueo y diversas aplicaciones, haciéndola más fácil, de manera progresiva, accesible a todos, ahorrando así tiempo y recursos a cualquier persona interesada en esta área.

El objetivo es ofrecer diversos grados de conocimiento a aquellos que están interesados ​​en desempeñar un papel de actor, sin la necesidad de convertirse en expertos, como sucede hoy en día. Starbit también ofrece una oportunidad para aquellos que quieren transformar todo esto en una oportunidad de trabajar desde casa.

Starbit utiliza un plan de compensación que pretende ser pleno para todo el mundo, ya que no hay cargos por suscribirse, nada que comprar, y los distribuidores son recompensados ​​sólo por las ventas de servicios.

Starbit recompensa a los distribuidores y acepta los pagos de los clientes exclusivamente en Bitcoin.

¿Quieres leer las 19 opiniones de Starbit International? Haga clic aquí para Starbit International Review!

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.