Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Youngevity Completa la Adquisición de Sorvana International

Youngevity International Inc, con sede en Chula Vista, California, anunció recientemente que ha cerrado la adquisición de los activos de Sorvana Internacional. Youngevity anunció que la firma del acuerdo definitivo con Sorvana se cerró el 19 de junio.

Sorvana Internacional se formó en noviembre de 2016 a través de la unificación de dos empresas de bienestar natural, FreeLife y Ldara. FreeLife ha estado en el negocio durante 22 años proporcionando productos de bienestar natural predominantemente en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Filipinas; Ldara, establecida en 2013, es conocida por sus galardonados productos patentados de cuidado de la piel.

"Estamos muy orgullosos de haber cerrado la adquisición de Sorvana International", dijo Steve Wallach, Presidente y CEO de Youngevity. "Sorvana encarna muchos de los atributos que buscamos en una adquisición, que van desde el nivel de productos de calidad, la cantidad de distribuidores y clientes y la huella geográfica que la compañía tiene actualmente en el mercado. Hemos estado buscando adquirir una compañía establecida con distribución internacional y somos muy afortunados de haber encontrado esa oportunidad en Sorvana ".

El presidente y CFO de Youngevity Dave Briskie añadió: "El cierre de esta transacción es un gran comienzo para la segunda mitad de este año muy emocionante para Youngevity. Las marcas FreeLife y Ldara, junto con la distribución que las acompaña, representan nuestra mayor adquisición de ingresos  y la mayor base de datos de clientes y distribuidores que hemos añadido a Youngevity. Sus 22 años de historia como una empresa de venta directa exitosa fue un factor muy convincente en nuestra decisión de perseguir estas marcas como una adición deseable a Youngevity. Creemos que nuestras dos culturas establecidas crearán muchos beneficios y oportunidades de marketing cruzado para los distribuidores de Youngevity y Sorvana ".

"No podríamos estar más contentos con esta fusión", dijo Ray Faltinsky, CEO y Cofundador de FreeLife y Sorvana. "Youngevity es una combinación perfecta para nuestro compromiso con la ciencia basada en productos naturales de bienestar que transforman vidas. Es parte de su ADN, como es nuestro. Y tienen un equipo corporativo que ha hecho esta fusión perfecta. ¡Hemos empezado increíblemente y nuestro equipo está emocionado! "

"La respuesta de nuestros distribuidores ha sido excelente", dijo Kevin Fournier, Co-Fundador de Sorvana. "Ahora tienen miles de nuevos productos para compartir, nuevos mercados internacionales para expandir sus negocios, y el apoyo del talento y dedicación de  Youngevity que cuenta con un equipo corporativo para ayudarles a impactar positivamente la vida de tantas personas en el futuro. Creemos que es el complemento perfecto de la cultura y las prioridades de la empresa. Nuestra fusión con Youngevity es perfecta! "

Sobre Youngevity

Youngevity ofrece productos de las seis categorías más vendidas: salud, nutrición, hogar, familia, alimentos, bebidas (incluido el café), spa, belleza, prendas de vestir, joyería, así como servicios innovadores. La compañía se formó en el curso de la fusión del verano de 2011 de Youngevity Essential Life Sciences con Javalution Coffee Company (ahora parte de la división de alimentos y bebidas de la compañía). La compañía resultante se convirtió en Youngevity International Inc. en julio de 2013.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores