© 2019 UniversoMLM

Oriflame elige a Nepa para la investigación global de su marca

0
1276
oriflame
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 Oriiflame, con sede en Schaffhausen, Suiza, seleccionó recientemente a Nepa, empresa de investigación con sede en Suecia, para ayudar al gigante de cosméticos a seguir y expandir continuamente tendencias, así como las solicitudes y acciones de sus clientes y competidores en más de 10 países.

"Nos fijamos como objetivo las actuaciones en los países que operamos  de acuerdo con nuestras direcciones estratégicas globales", dijo Frédérique Jacqmart, Gerente de Consumer Insight en Oriflame. "Nepa nos ayudará a entender nuestra posición de marca en detalle y cómo encontrar la fórmula para el éxito del mercado. Elegimos a Nepa como nuestro socio por su experiencia en proyectos globales y soluciones innovadoras ".

Nepa realizará un seguimiento de la marca para Oriflame en México, Colombia, Indonesia, India, China, Turquía, Portugal, Polonia, Marruecos y Rusia, países con condiciones de mercado muy variadas. Se llevarán a cabo investigaciones entre los consumidores finales y los consultores de ventas Oriflame para obtener información sobre la posición de la marca Oriflame y el desarrollo a lo largo plazo.

"Estamos orgullosos de ser el proveedor de este proyecto estratégico", dijo Johan Rinaldo, Director Comercial de Nepa. "Oriflame es una marca fuerte y estamos seguros de que nuestra colaboración ayudará a Oriflame a obtener ideas útiles para mejorar aún más la posición de su marca".

En abril, Oriflame ocupó el puesto número 15 en el ranking de Direct Selling News Global 100 de las principales empresas de venta directa en el mundo. La compañía logró $ 1.4 mil millones de dolares en ventas en 2016.

Sobre Nepa

Nepa fue fundada en 2006 para ayudar a las empresas a orientarse más al cliente, llevando la voz del consumidor en el desarrollo de negocios y la toma de decisiones diarias. Combina datos de retroalimentación de los consumidores con datos reales de comportamiento para transformar conocimientos tradicionales en acciones financieramente cuantificables. La compañía tiene más de 350 clientes en más de 50 países, con oficinas en Estocolmo, Helsinki, Oslo, Copenhague, Londres, Nueva York y Mumbai.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

9 opiniones de 9 valoraciones
5.00
jaime-rcr Una Excelente Empresa, dando mucho beneficios desde que [...]
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.