© 2019 UniversoMLM

Amway abre en Tailandia un nuevo centro de distribución

0
932
amway-tailandia
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Amway Tailandia, filial local del gigante estadounidense de venta directa, ha invertido más de 1 millón de dólares para abrir un nuevo centro de distribución en el país.

Desarrollado por TICON Logistics Park (TPARK), la instalación cubre más de 10.000 metros cuadrados y está totalmente equipada con tecnología digital.

“Amway tiene un plan estratégico para desarrollar aún más nuestro centro de distribución y el sistema de gestión de logística en general. Esto tiene como objetivo fomentar el éxito de los distribuidores independientes de Amway (ABOs), mejorar la experiencia del cliente y construir una base sólida para un crecimiento continuo en el futuro”, dijo Kittawat Ritteerawee, director general de Amway Tailandia.

“Ya hemos trasladado nuestro centro de distribución a la nueva instalación en TPARK Bangplee 1, que proporciona un espacio de 10.280 metros cuadrados.

Para hacerla plenamente operativa, hemos invertido Bt40 millones (más de un millón de dólares) en instalaciones de procesos de trabajo innovadores y tecnología de logística avanzada en el lugar con el fin de alcanzar estándares de operación globalmente reconocidos.

Es importante destacar que el reciente movimiento ayuda a acortar el tiempo de comercialización, reducir los costos y permitir operaciones más complejas”, añadió Ritteerawee.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

18 opiniones de 46 valoraciones
3.28
sergio8901 Es la compañía numero uno en todos los indicadores, si no [...]
dealdecoa Sólo una Empresa puede ser Nº1 del Mundo y esta empresa Es [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.
Formación: La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la piedra angular de todas las experiencias de los clientes. No se puede construir en un día, pero sí destruirse con rapidez.