© 2019 UniversoMLM

Talk Fusion celebra su 10 aniversario en Hawaii

0
452
talk-fusion
logo-talk-fusion

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía global de marketing de video Talk Fusion conmemoró su aniversario número 10 en una gala celebrada en Hawai el 9 de julio.

El gran hito empresarial fue celebrado por el equipo corporativo de la compañía y los Asociados Independientes de alto desempeño (los que distribuyen los productos de Talk Fusion y ganan comisiones) en el Grand Wailea de Maui. Conocido como el viaje “Dream Getaway”, estas vacaciones en Hawai son solo uno de los muchos incentivos que Talk Fusion ofrece a sus Asociados calificados.

“Estamos celebrando una década de sueños”, dijo el fundador y CEO de Talk Fusion, Bob Reina,

“Porque no sólo estamos desarrollando productos innovadores, sino que estamos dando a nuestros Asociados el vehículo que necesitan para convertir los sueños en realidades”.

Como ex distribuidor de la red de marketing, Bob Reina sabe lo inestable que algunas empresas pueden ser, “Una y otra vez, me involucraría con una empresa, construir un equipo exitoso, y luego el negocio fallaría, obligándome a una vez más empezar.”

Esto, según Reina, es una motivación clave para él:

“Fundé Talk Fusion en parte para que nuestros Asociados nunca tuvieran que experimentar ese tipo de decepción o falta de fiabilidad, de modo que nada se interponga en su trabajo”.

Combinando el impulso de Reina con la perfecta sincronización de productos, Talk Fusion ha sido un gran éxito de la industria desde el primer día. Cuando la compañía fue establecida en 2007, ofreció un producto: Video Email.

Talk Fusion ha desarrollado desde entonces la primera solución de marketing de vídeo todo en uno del mundo, que ahora alberga cinco productos y también ha ganado a la compañía dos distinguidos premios Product of the Year en 2016. Hoy, Reina atribuye el éxito continuo de la empresa a la oficina corporativa “La cultura de pensar fuera de la caja”, que ha promovido un crecimiento constante y ha ayudado a mantener el negocio fresco en una era de progreso tecnológico.

talk-fusion-hawai.jpg

La compañía también ha desarrollado una brillante reputación por sus grandes contribuciones caritativas; además de ser la primera y única empresa en el mundo que paga comisiones al instante.

Con el reciente lanzamiento de Talk Fusion University (que ofrece entrenamiento exclusivo y experto del propio Reina), los Asociados podrán aprovechar mejor la oportunidad de Talk Fusion en los próximos años, siguiendo la guía de Bob.

“Aunque 10 años es un hito asombroso, es sólo uno de los muchos para nosotros aquí en Talk Fusion”, compartió Reina. “Durante la última década, nos hemos superado una y otra vez.

Pero esta celebración tiene menos que ver con nosotros, y más con nuestros Asociados, porque Talk Fusion es algo más que una empresa, somos una familia, y los sueños de nuestros Asociados son la razón por la que nunca dejaremos de preguntarnos: ¿Qué podemos hacer ahora? ”

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Talk Fusion

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.