© 2019 UniversoMLM

Hybris technology: La nueva plataforma omnicanal de venta en línea de Amway

0
1387
amway-hybris-technology
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El gigante de venta directa Amway y su filial en las Filipinas están viendo como sus ventas obtuvieron una cuota del 15 por ciento de las ventas en línea en su mezcla de canales de ventas durante este año, ya que la compañía puso en marcha algunas de sus iniciativas de marketing móvil en el país.

En una rueda de prensa reciente, Brooke Bouton Gerente de Innovaciones de Mercado dijo que las ventas en línea se dispararon después de desarrollar y probar Hybris technology, una “plataforma de venta omnicanal”.

“Antes de que tuviéramos este sistema de comercio electrónico, eran ocho pedidos al mes. Casi nada porque no teníamos una pasarela de pago”, dijo sobre sus ventas antes de su implementación en abril. “nuestro primer mes completo con el comercio electrónico tuvo 540 pedidos en línea.”

Hybris es una de las iniciativas que la compañía lanzó para desarrollar e implementar el uso de la inteligencia artificial en sus operaciones comerciales.

Amway ha estado probando otras tecnologías con Filipinas como mercado piloto.

Hyun Dong-kim, jefe de operaciones digitales para la región de Asia y el Pacífico, dijo que el mercado joven y la rápida aceleración del uso de teléfonos inteligentes, Internet y medios sociales en el país fueron las razones clave por las que decidieron probar las iniciativas aquí.

 “Si tiene éxito aquí en Filipinas, expandiremos esas iniciativas a otros mercados en el futuro”, añadió Kim.

Otras tecnologías desarrolladas y probadas en el país incluyen el Chatbot, programado para facilitar la comunicación entre la empresa y sus distribuidores.

Lanzado en mayo de 2017, es un sistema de información en tiempo real que da servicio a los distribuidores y clientes de Amway.

“Chatbot-chatting robot quiere proporcionar información rápida y 24/7 a nuestros ABOs (Amway Business Owners) y a los consumidores a través de chats automatizados en las redes sociales, como Facebook”, dijo.

Amway Now (ANow) es una aplicación móvil que le permite a los distribuidores iniciar y/o hacer crecer sus negocios desde sus teléfonos móviles.

Bouton dijo que esto es una “ventanilla única para conectarse a nuestra experiencia de compra en línea, ayudar a la gente a registrarse, unirse al negocio de Amway y mejor el negocio de Amway”.

ANow le permite a los usuarios realizar un seguimiento de su desempeño empresarial y conectarse a redes sociales, sirve como sistema de administración de contactos y proporciona funciones de alerta corporativa, entre otras funciones. Un mes después de su lanzamiento, dijo que la aplicación tenía “un poco más de 1.300 descargas”.

“También en el mes de mayo, tuvimos más de 26.500 sesiones en la aplicación. Así que para nosotros lo que eso significa es que estas personas la están usando, entrando en ella, y luego, están volviendo repetidamente a activar su aplicación y viéndola como una herramienta de apoyo en el desarrollo de su negocio. Así que es una señal muy alentadora para nosotros hasta ahora”, finalizó.

La compañía ha estado probando en el mercado de Filipinas el ANow hasta diciembre de 2017. Al igual que el Chatbot, se pondrá en marcha en Corea. En cuanto a Hybris, que comenzó en Malasia, Singapur y Brunei en mayo, Amway planea expandirlo a Corea y Japón.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.