Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Mary Kay abre en Perú

Mary Kay Inc.,  la multimillonaria empresa de cuidado de la piel con miles de  distribuidores independientes en todo el mundo, anuncia la apertura de su nuevo mercado en Peru.

Con una historia de 53 años y operaciones en casi 40 países, esta expansión fortalece la ya sólida fundación de Mary Kay en América Latina, al tiempo que brinda una oportunidad de negocios flexible a los empresarios peruanos.

La sede de la empresa estará ubicada en Lima y cubrirá  operaciones para todo el país.

La gran inauguración está programada para septiembre de este año y el mismo estará anunciándose en la web de la compañía en breve. Una serie de demostraciones tendrán lugar asi como la explicación de la oportunidad que se genera para empresarios independientes de ese país.

 La apertura de Mary Kay Perú sigue el reciente y exitoso lanzamiento de la compañía en la vecina Colombia. En 2015, Mary Kay Colombia entró en la región de América Latina con 150 productos de belleza seleccionados en las categorías de cosméticos, cuidado de la piel, fragancia y cuidado del cuerpo.

El concepto de venta directa es más atractivo que nunca, y ha crecido en Perú desde hace 40 años. En 2016, el Banco Mundial clasificó a Perú en el  lugar 50 (de 189 países) por la facilidad de hacer negocios. La inversión extranjera directa en el país ascendió a 7.700 millones de dólares (USD) en 2015.

Los ejecutivos de Mary Kay de Estados Unidos, Argentina, Brasil, México y Colombia han colaborado con Mary Kay Perú en todos los aspectos de esta expansión, desde la investigación de mercado hasta la adaptación de la oportunidad de Mary Kay para el éxito óptimo en el mercado peruano.

Acerca de Mary Kay

En Mary Kay, el éxito radica en nuestra dedicación para desarrollar productos irresistibles, una oportunidad gratificante y un impacto positivo en la comunidad. Durante más de 53 años, Mary Kay ha inspirado a las mujeres a alcanzar sus metas empresariales en casi 40 países.

Fuente: BFH
logo-mary-kay-inc

Mary Kay Inc

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa