© 2019 UniversoMLM

Mary Kay abre en Perú

0
2300
marykay-peru
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mary Kay Inc.,  la multimillonaria empresa de cuidado de la piel con miles de  distribuidores independientes en todo el mundo, anuncia la apertura de su nuevo mercado en Peru.

Con una historia de 53 años y operaciones en casi 40 países, esta expansión fortalece la ya sólida fundación de Mary Kay en América Latina, al tiempo que brinda una oportunidad de negocios flexible a los empresarios peruanos.

La sede de la empresa estará ubicada en Lima y cubrirá  operaciones para todo el país.

La gran inauguración está programada para septiembre de este año y el mismo estará anunciándose en la web de la compañía en breve. Una serie de demostraciones tendrán lugar asi como la explicación de la oportunidad que se genera para empresarios independientes de ese país.

 La apertura de Mary Kay Perú sigue el reciente y exitoso lanzamiento de la compañía en la vecina Colombia. En 2015, Mary Kay Colombia entró en la región de América Latina con 150 productos de belleza seleccionados en las categorías de cosméticos, cuidado de la piel, fragancia y cuidado del cuerpo.

El concepto de venta directa es más atractivo que nunca, y ha crecido en Perú desde hace 40 años. En 2016, el Banco Mundial clasificó a Perú en el  lugar 50 (de 189 países) por la facilidad de hacer negocios. La inversión extranjera directa en el país ascendió a 7.700 millones de dólares (USD) en 2015.

Los ejecutivos de Mary Kay de Estados Unidos, Argentina, Brasil, México y Colombia han colaborado con Mary Kay Perú en todos los aspectos de esta expansión, desde la investigación de mercado hasta la adaptación de la oportunidad de Mary Kay para el éxito óptimo en el mercado peruano.

Acerca de Mary Kay

En Mary Kay, el éxito radica en nuestra dedicación para desarrollar productos irresistibles, una oportunidad gratificante y un impacto positivo en la comunidad. Durante más de 53 años, Mary Kay ha inspirado a las mujeres a alcanzar sus metas empresariales en casi 40 países.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.