© 2019 UniversoMLM

La venta directa sigue generando miles de millones en ventas y dando trabajo a millones de distribuidores en todo el mundo

0
1180
venta-directa

Mediante un comunicado la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA) dio a conocer los resultados del 2016 anunciando que se estableció un nuevo récord de ventas a nivel mundial. En el reporte presentado se observó un incremento del 1.9% en ventas, pasando de 179.200 millones de dólares en 2015 a 182.600 millones de dólares en 2016 y todo gracias al trabajo conjunto de 107 millones de distribuidores.

Los siguientes son puntos destacados del informe

  • En 2016, las ventas directas globales aumentaron un 1,9% ... desde 179,2 mil millones en 2015 a $ 182,6 mil millones en 2016, un nuevo récord mundial.
  • El crecimiento global fue impulsado por incrementos en todas las regiones. A su vez, el 81% de países de todo el mundo mostraron incrementos en las ventas.
  • Los canales de venta directa han mostrado un crecimiento sostenido en un periodo de 3 años entre 2013-2016
  • El crecimiento sostenido ha sido desglosado por regiones quedando de la siguiente manera:
    • Asia y el Pacífico, que representa el 46% de las ventas directas globales, muestra una tasa compuesta anual de 3 años del 6,7% para el período de 2013 a 2016.
    • América, que representan el 33% de las ventas mundiales, muestra una tasa compuesta anual de 3 años del 3,3%.
    • Europa, con un 20% de las ventas mundiales, tiene una tasa compuesta anual del 4,9%,
    • Y África-Oriente Medio, en alrededor de 1% de las ventas mundiales, tiene una tasa compuesta anual del 6,0%.
  • Las ventas han sido generadas gracias a los 107 millones de representantes independientes del mundo, otro récord. Estos son los empresarios que construyen sus propias empresas y comercializan los productos / servicios de una compañía de venta directa, así como los de tiempo parcial o microempresarios que ganan un ingreso extra por hacerlo. Esta fuerza de ventas de representantes independientes crece un 3,1% año tras año.
  • El 80% de las ventas mundiales están entre los 10 países que más mueven este mercado y son: Estados Unidos, China, Corea, Alemania, Japón, Brasil, México, Malasia, Francia y Reino Unido.
  • Venta Directa muestra el éxito en las economías avanzadas y en desarrollo: de los 10 mercados, 6 son economías avanzadas y 4 son economías en desarrollo, según el Fondo Monetario Internacional.

La WFDSA fue fundada en 1978 y se creó para abordar varios temas de venta directa en todo el mundo, permitiendo a las DSA la capacidad de compartir información, estrategias y planificar prácticas comunes. Actualmente es presidida por Douglas L. DeVos presidente de Amway.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.