© 2019 UniversoMLM

Avon lanza la única franquicia que combina la venta directa y la venta retail

0
835
avon-franquicias
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El gigante de venta directa Avon ha estado agitando sus operaciones y estrategias de expansión en todo el mundo. Esta vez la compañía de belleza quiere operar un modelo de franquicias que combine la venta directa con el retail, para esto ha escogido a un país latinoamericano.

La Guía Argentina de Franquicias anuncia la adición a sus filas de la internacional Avon. Según lo publicado por el medio que forma parte de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), Avon, una de las principales marcas internacionales en belleza y venta directa, relanza su modelo de franquicias en el mercado argentino, siendo la única franquicia que combina la venta directa y la venta retail.

Con un canon de ingreso de $100.000 pesos argentinos y una inversión total de $1.640.000 por un local estándar de 70 metros cuadrados, el modelo de franquicias de Avon Center es el único que permite el desarrollo de una red de revendedoras independientes, que le facilitará al inversor repetidas ventas.

De acuerdo a la información proporcionada por la GAF, la duración del contrato de una franquicia Avon es de 5 años y actualmente la compañía estadounidense opera una red de 8 Avon Centers en el mercado argentino.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para crear un buen plan de compensación

Consejos para crear un buen plan de compensación

Para mantener el éxito en un negocio de venta directa es imprescindible un buen plan de compensación.
Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.