Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Avon lanza la única franquicia que combina la venta directa y la venta retail

El gigante de venta directa Avon ha estado agitando sus operaciones y estrategias de expansión en todo el mundo. Esta vez la compañía de belleza quiere operar un modelo de franquicias que combine la venta directa con el retail, para esto ha escogido a un país latinoamericano.

La Guía Argentina de Franquicias anuncia la adición a sus filas de la internacional Avon. Según lo publicado por el medio que forma parte de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), Avon, una de las principales marcas internacionales en belleza y venta directa, relanza su modelo de franquicias en el mercado argentino, siendo la única franquicia que combina la venta directa y la venta retail.

Con un canon de ingreso de $100.000 pesos argentinos y una inversión total de $1.640.000 por un local estándar de 70 metros cuadrados, el modelo de franquicias de Avon Center es el único que permite el desarrollo de una red de revendedoras independientes, que le facilitará al inversor repetidas ventas.

De acuerdo a la información proporcionada por la GAF, la duración del contrato de una franquicia Avon es de 5 años y actualmente la compañía estadounidense opera una red de 8 Avon Centers en el mercado argentino.

logo-avon

Avon

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa