© 2019 UniversoMLM

Herbalife continúa aportando por la diversidad y la inclusión laboral

0
576
herbalife-social
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En días recientes se firmó el documento “CEO Action for Diversity & Inclusion en el cual se plasma el compromiso social entre más de 150 CEOs para realizar acciones dentro de sus empresas que permitan crear un ambiente de inclusión, respeto y empoderamiento de sus propios empleados en los rubros de inclusión y diversidad.

El documento fue firmado por  Richard P. Goudis, uno de los líderes empresariales de Herbalife quien dijo que unirse a esta iniciativa “es la manera en que Herbalife reafirma su compromiso de fomentar los valores de diversidad e inclusión para sus empleados con la finalidad de que todos ellos se sientan apoyados y motivados.

La diversidad y la inclusión laboral son dos de los aspectos sociales que Herbalife ha promovido incansablemente al interior de la organización a través de su larga trayectoria como empresa global de productos nutricionales.

Con la firma de este documento Herbalife se unió a estas importantes iniciativas externas de Inclusión y Diversidad promovidas por la asociación “CEO Action” que representa a más de 50 industrias en los 50 estados de los Estados Unidos y millones de empleados a nivel mundial.

Las acciones de Herbalife se sumarán a la campaña de concientización pública “Yo soy un inmigrante” de la que también Herbalife forma parte.

Al respecto Richard P. Goudis dijo que la compañía reconoce desde siempre las contribuciones que han hecho las diferentes comunidades a la sociedad norteamericana y con estas acciones se pretende consolidar este apoyo.

En la Compañía la diversidad y la inclusión son valores importantes considerando que al interior de la empresa  las mujeres representan el 46% de los gerentes y mandos superiores a nivel mundial y que el 52% de los gerentes y mandos superiores en los Estados Unidos son personas de color.

 Herbalife fue recientemente elogiada por la Asociación Hispana de Responsabilidad Corporativa (HACR) por promover la diversidad y mantener la inclusión hispana dentro de sus más destacados valores laborales al interior de su corporativo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 34 valoraciones
2.94
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores